¡Encuentros formidables! – Fecha 8

Los mejores partidos están en este artículo:

 

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

El Rejunte 4 – 3 Maldonado City

Partido de ida y vuelta, lleno de emociones. Ambas instituciones querían quedarse con el triunfo pero, fue «El Rejunte» quien contó con la puntería y el juego necesarios para no ceder en la victoria ante «El City». Llevándose así, tres puntos que lo colocan segundo en la tabla de posiciones del Clausura. 

 

 

Fútbol 11 – Ascenso:

La Banda 2 – 2 Real Cólicos

Empate con gusto a poco. Los dos equipos dejaron todo de sí en el campo, y a pesar del buen nivel de juego y los intentos de cada escuadra de llevarse las 3 unidades, no lograron superar la igualdad que se estableció en el marcador. Resignando puntos muy valiosos.

 

 

Fútbol 11 +30:

La Celeste Maldonado 3 – 2 Bizcochuelo FC

Cómo no podía ser de otra manera, estos equipos «la rompieron». Con destreza y muy buenas jugadas, fue un partidazo. La pelota casi no llegó a estar parada y ambos conjuntos buscaron insistentemente su oportunidad de triunfo. Finalmente es «La Celeste», la que se pone un gol por delante hasta que se pita el final.

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Cerveceros 6 – 5 Curtidores de Hongos

Cotejo muy interesante, repleto de goles y calidad. «Cerveceros» fue el ganador de la disputa, pero el partido en general fue muy parejo. Ambos podrían haber ganado pero la balanza se inclino hacía los de casaca verde, tras saber aprovechar el cansancio de «Curtidores». 

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Rústicos 5 – 3 Real Maldonado

Con juego rápido como estrategia, Rústicos le ganó a un Real Maldonado muy plantado. «El Real», no le hizo fácil el juego a los dirigidos por Rivero. Pero estos siempre un paso por delante, supieron optimizar su puntería y no dejarse superar, ganando un un cómodo 5-3.

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Mohicano 4 – 3 Huracán Este FC

Lluvia de goles en Parque Peñarol. Intenso de principio a fin, del cotejo se destacan las actuaciones de «los dos bandos». Pero dispuesto a arruinarle el partido a su rival, Mohicano doblegó los intentos de «Huracán» y salió vencedor por 4 tantos a 3.

 

 

 

¡Así se juega!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado