GANÓ TIJERA CON 10 – F11 +30

¡¿Quienes somos?!

 

 

Fue realmente un partidazo, que no dejó a los espectadores aburrirse en ningún momento.
«El Zorro», sabía que si ganaba, el premio mayor se quedaba en su palmar. En cambio, «El Tijeretero», estaba obligado a triunfar, pero para forzar una finalísima. Los dirigidos por Milton Rodríguez comenzaron mejor los primeros minutos de juego, con dominio de balón en el campo rival. Pero de contragolpe, «Leicester» puso una pelota en el área, que luego de un doble cabezazo y cuando el arquero ya se veía superado, el capitán Bentos emulando a Suárez en el 2010, atajó la pelota. Penal, roja y gol de Fleitas, para que la escuadra de nombre inglés pegara primero en el marcador.

El escenario era inmejorable para los de Maciel, pero Tijera FC siguió apostando a lo que venía haciendo; y con la figura del «Morro» Acuña que se transformó en amo y señor de la cancha, comenzó a generar ataque tras ataque en busca del empate. Igualdad que llegaría en la última jugada del primer tiempo, con un gol de Darwin Lara.

Ya en la segunda mitad, y con el subidón anímico que le dio el gol de la igualdad, los de Rodríguez se plantaron mejor en el terreno de juego, y con trabajo en equipo, hicieron que no se sintiera para nada el hombre de menos. Hasta que promediando los 15 minutos, llegó el segundo tanto que dio vuelta el partido. Balón detenido, centro desde la izquierda, y apareció «Cochi» Rodríguez para empujar la pelota de cabeza. «Tijera» ahora estaba en ventaja.

«Leicester» fue como pudo a buscar el empate, pero se encontró con una buena defensa, o las manos de Mosich que tapaba cada balón que le llegaba.

«Tijera» aguantó y ganó. Y con este resultado se estira la definición a un partido más; una revancha final, donde no hay mañana para ninguno de los 2, y el que triunfe se proclamará como el mejor del 2021.

 

 

¡¿Quienes somos?! ¡Tijera!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado