¡Jugó el equipo senior!

Reviví el ultimo encuentro de Sportcenter senior en este articulo: 

El partido empezó parejo y rápidamente Sportcenter tuvo mejor posicionamiento en el campo, ya que con jugadas de contraataque sobre todo, se obtuvieron un par de situaciones peligrosas consecutivas en las que el «Taca» terminó en dos oportunidades, mano a mano con el portero;  el portero de Ituzaingó reacciona muy bien saliendo de forma rápida incluso fuera del área en una de las ocasiones, tapando bien el arco y logrando despejar el balón.

Sportcenter tuvo algunas ocasiones más -sobre todo por el lado izquierdo- hasta que a los 25 minuntos del primer tiempo, llega una jugada de contraataque que Barreto desborda, después toma la posición del centro del campo y pasa hacia la derecha para Rivero que venia solo habilitado, quien termina pegando un pelotazo y colando la pelota contra el palo, en el arco de Ituzaingó, marcando el 1 a 0. Para este entonces, Sportcenter ya tenia un expulsado en cancha, lo que obligó a «la verde» a jugar con 10 jugadores.

Sobre los primeros minutos del segundo tiempo, Sportcenter sufre algunas bajas en el equipo debido a lesiones, donde se tuvieron que hacer varios cambios, pero de todas maneras el equipo siguió rindiendo bien, con menos jugadores en el campo.

Por otro lado, Ituzaingó aprovechando la ventaja de jugadores en cancha obviamente, se fue arriba intentando el empate.

Ambos equipos tuvieron varias ocasiones, en ese momento el partido fue bastante parejo, pero más tarde un integrante de Sportcenter -Pablo Giménez- sufre una lesión bastante grabe lo que deriva en tener que ser retirado de la cancha.

El partido continúa parejo hasta el final, Ituzaingó tiene una oportunidad en una jugada de contraataque, Sportcenter intenta despejar la pelota pero cae sobre la mitad de la cancha a un jugador del equipo contrario, mete un pelotazo y prácticamente solo, mano a mano con el portero marcan el 1 a 1.

¡Desde Sportcenter le deseamos una pronta recuperación a Pablo!

Imágenes del encuentro:

Sportcenter se encuentra en la posición número 5 en la tabla: 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado