PASION Y BUEN FÚTBOL – Fecha 9

Queda menos para el final del Clausura, el nivel está más alto que nunca. ¡Los partidos son memorables!

 

 

Fútbol 11 – Primera División:

El Rejunte 3 – 2 Los Galácticos

Encuentro de vital importancia para el equipo Campeón del Apertura que quería mantener el liderazgo en la Anual, y seguir a tiro en el Clausura. Y si bien los comandados por Piñeiro consiguieron su objetivo no fue nada sencillo, ya que «Los Galácticos» se plantó de igual a igual.

 

 

Fútbol 11 – Ascenso:

Olympique de Mareo 3 – 0 La Renga

Se despertó «Mareo» en el final del Campeonato. Y es que, incluido el de este último fin de semana, llegó a tres triunfos en el certamen; y lo curioso es que los tres fueron  de forma consecutiva (fecha 7 vs La Banda, Fecha 8 vs LiverFoul y fecha 9 vs La Renga). Por otra parte, la escuadra que homenajea a la legendaria banda de rock argentino, intentó ponerse en partido pero fueron superados por la actuación en conjunto de la banda del «Olympique». 

 

 

Fútbol 11 +30:

Pro-Plan FC 3 – 1 Chacarita FC

Vibrante partido el pasado viernes en Parque Peñarol el que disfrutamos de la mano de «Pro-Plan y Chacarita». «El Funebrero» que urgido por obtener tres puntos que le permitieran seguir ilusionado con el Clausura, propuso un juego ofensivo, adelantando las líneas y dejando muchos espacios en el fondo. Esos huecos fueron aprovechados por el rival, que de contragolpe y con un Fernando Pintos encendido, aprovechó sus situaciones, fue más efectivo, y se llevó las unidades. 

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

Los Sin Oxígeno 3 – 3 Ebrios City

Partidazo de altísimo nivel el que nos regalaron estas dos instituciones. En el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron para «Sin Oxígeno» que en el transcurso del partido logró sacar dos goles de ventaja; pero los dirigidos por Cardozo demostraron su rebeldía, y a base de garra y buen fútbol, empataron el partido sobre el final.

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

Real Maldonado 7 – 6 La Academia FC

Lluvia de goles en Parque Sportcenter. Ninguno de los dos equipos regaló nada, y siempre fueron por la victoria. Tuvieron alto porcentaje de efectividad y el triunfo pudo ser para cualquiera de ellos. Finalmente, «El Real» abrochó los tres puntos que se explican simplemente por convertir un tanto más que el oponente. 

 

 

MENCION ESPECIAL:

CA Nottingham 16 – 4  Salto FC

A pesar del desparejo resultado, que se dio producto de que «Salto» contara con tan solo cuatro jugadores, se destaca la seriedad y el mutuo respeto que se tuvieron los protagonistas durante la hora de juego. Pero sobre todo, cabe resaltar el «después», donde terminaron todos juntos, el ganador aplaudiendo al perdedor, y con muy buena energía plasmaron el espíritu del fútbol entre amigos del Campeonato Sportcenter.

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Lausana FC 2 – 1 LPC FC

Lo bueno tarda en llegar. Y es que por fin «El Lausa» consiguió su primer triunfo en el Clausura. «LPC», que iba por el mismo objetivo, jugó de muy buena manera, pero no fue suficiente para rescatar unidades contra los dirigidos por Ignacio Mas. 

 

 

¡Grandes resultados, increíbles equipos!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado