POR PENALES CHACARITA SE QUEDÓ CON LAS SEMIS

¡Inolvidable definición! Quédate y descubrí más:

 

 

No había vuelta atrás, «El Funebrero» lo sabía y salió a ganar. El score se abrió de pelota quieta: córner desde la derecha al primer palo, por parte de Chacarita». Pero del otro lado estaba un gran equipo como lo es El Rejunte, que poco a poco comenzaba a adelantar sus líneas, aunque no pudo empatar en la primera mitad. El segundo tiempo del partido se hizo muy conversado, típico de una final. Chacarita FC quedó con 9 jugadores en cancha por las expulsiones de Brandon y Figueredo, y tenía que aguantar porque aún faltaba mucho.

El equipo dirigido por Piñeiro fue al frente, hasta que se encontró con el empate. Apareció Álvarez solo en el área, que no perdonó y decretó la igualdad, que sería el resultado definitivo al cabo de los 80 minutos.

Llegaron los penales. Y con ellos, la figura de «manotas» Alzamendi, guardametas de «Chacarita», que detuvo 2 penales, sumado a otro que Acuña tiró por arriba del travesaño, para que los de Acosta-López ganaran la definición 3-2. Con la victoria, «el Chaca» accede a la final, partido revancha con El Rejunte. Quien logre salir triunfador, será el Campeón de la temporada.

 

 

¡I-N-C-R-E-I-B-L-E!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado