¡CHACAMPEÓN! – Fútbol 11 Primera División

Noche soñada para «El Funebrero» que se quedó con la corona del 2021

 

 

Los dirigidos por Acosta – López hicieron un partido perfecto desde el minuto uno, momento en el que llegó el primer gol: pase en profundidad del «Pato» Vázquez, corrida a toda velocidad y posterior definición del goleador Sánchez, que abrió el marcador con un tanto prácticamente desde el vestuario.

De ahí en más, «el Chaca» manejó el partido, aunque tuvo que aguantar los embates de El Rejunte que con sus armas buscaba lastimar. El ahora Campeón, salía de contragolpe con la velocidad de «Ardilla» Ferreira y el «Tino» Sánchez que con «sus piques» le generaron más de un problema a la línea defensiva rival que jugaba al límite.

Sobre el final de la primera parte y de balón detenido, llegó el segundo golpe, que fue prácticamente el «knockout» que pegó fuertemente en el ánimo de los protagonistas, a favor para unos y en contra para otros. Centro, «entrevero» en el área, y la guinda le cayó a Morales como si fuera un regalo del cielo. El 2 sólo tuvo que empujarla para desatar el festejo de todo el plantel «Chacaritero».

 

Momentos claves, al inicio y al final de la primera etapa fueron los goles. Al descanso nos fuimos, entretiempo y a rodar la pelota en los segundos 40 minutos.

 

El partido se volvió muy disputado e intenso, El Rejunte tuvo ocasiones para descontar pero no acertaba y, Cristian Ferreira de tiro penal pudo ampliar el marcador para «el Chaca», pero Soca le negó la posibilidad con una gran atajada.

Corrió el tiempo, el cotejo se hizo muy conversado, el experimentado árbitro Walter Sosa expulsó 3 hombres de El Rejunte y 1 del Chaca; y sobre las 23 horas, el colegiado señaló la mitad de la cancha, pitó el final, y la banda del funebrero gritó: ¡Campeón!

Merecido ganador, que luego de un Apertura a mitad de tabla, se recompuso en la segunda parte del año, ganó el Clausura de forma invicta, y triunfó doblemente en las finales, contra un equipazo como lo es El Rejunte.

 

 

Recuento TOTAL de sus goles en el año:

(Sin sumar finales)

Convertidos: 54

Recibidos: 27

 

TRAYECTORIA:

 

FELICITACIONES A TODO EL PLANTEL Y ALLEGADOS DE CHACARITA FC.

¡SALÚ CAMPEÓN!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado