¡Comenzó el torneo de verano de la Liga Senior y “la verde” arrancó con todo! - Noticias Sportcenter

¡Comenzó el torneo de verano de la Liga Senior y “la verde” arrancó con todo!

Sportcenter Maldonado salió victorioso en su primer partido frente a La Doce.

Desde el primer minuto el partido comenzó de una manera muy intensa por parte de los dos equipos. La Doce tenía jugadores muy rápidos arriba, que durante los minutos iniciales del encuentro complico la defensa de Sportcenter.

Fue un duro rival con un buen juego que en los primeros 25 minutos tuvo más el control de balón y buscó atacar. Tuvo varias ocasiones de peligro y Sportcenter se refugiaba más atrás, buscando mantenerse firme en el fondo para desbaratar las ocasiones que creaba el equipo de La Doce, quienes generaban más presión ofensiva.

El partido continuó siendo muy parejo y sobre el minuto 35 llega el primer gol de Sportcenter. Una pelota de arco que saca el portero Mario Tort haciéndola llegar al área rival donde Rivero la logra bajar, le pega y antes de que se meta al arco llega Sebastián Almeida desde atrás y la termina de empujar, para así evitar que un defensa de La Doce que se tiraba por la pelota, despeje el gol. De esta forma queda concretado el 1 a 0.

En el segundo tiempo, La Doce se va arriba buscando jugadas ofensivas para empatar, pero el trámite general del partido continuó siendo muy parejo. Ahora Sportcenter se encuentra con más confianza en la cancha y logra comenzar a generar más peligro. De esta forma, en un tiro libre que se da tras cortar una jugada de contraataque a favor de Sportcenter cerca del área, al minuto 15 del segundo tiempo, Andrés Rivero logra poner el 2 a 0.

El partido comienza ahora a ponerse más intenso, La Doce se va a arriba buscando oportunidad para marcar el descuento. Llegan varias participaciones tanto de la defensa que  logra salvar pelotas, como del arquero Mario que tuvo varias intervenciones en la noche, reaccionando de buena manera.

Sobre el final, a cinco minutos de finalizar el encuentro, llega el tercer gol de “la verde” en una jugada –también- de contraataque. Sportcenter aprovecha que la línea defensiva de La Doce está desacomodada y queda el delantero en un mano a mano con un defensa y luego contra el golero, terminando de concretar el 3 a 0.

Imágenes del encuentro:

Sportcenter comienza posicionándose en el tercer lugar de la tabla: 

¡Bien hecho!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado