«CSKA-MPEÓN» – F7 2da de Ascenso

«Épica noche en Parque Sportcenter»

 

 

¡Fútbol 7 Segunda de Ascenso finalmente tiene dueño!

 

Y es CSKA La Ropa, el equipo proveniente de San Carlos jugó ayer lunes una electrizante final contra Deportivo Norteña. Electrizante sobre todo, por lo repleto de emociones que estuvo el primer tiempo, jugando ambos equipos a un altísimo nivel y con una dinámica pocas veces vista. De los 2 lados hubo pelotas en los palos, grandes atajadas, balones frenados en la raya, y por supuesto varios goles, más bien del lado del ganador, que con mayor porcentaje de efectividad se fue al entretiempo en ventaja 4-1; aunque no podemos dejar de mencionar que el trámite era mucho más parejo que lo reflejado en el marcador.

 

En la segunda etapa, con una defensa bien parada, y jugando de contragolpe, «La Ropa» consiguió el quinto gol y el asunto parecía liquidado, pero el fútbol, y sobre todo «el fútbol 7» es tan maravilloso y cambiante, que todavía nos iba a regalar momentos de mucha incertidumbre.

 

«Norteña» en un par de minutos gritó 2 goles para ponerse 3-5, aún con 15 minutos por delante. Poca diferencia, y mucho tiempo en juego para lo que respecta a esta categoría. «Los de» Valentín Rocha aguantaron con uñas y dientes, «DN» intentó por todos los medios ponerse a 1 gol, pero la figura del cordobés Agüero bajo los 3 palos fue la base sólida para que «CSKA» se corone como el mejor.

 

Final del «match», y la Copa se fue para la «ciudad Carolina» después de un verdadero partidazo; y tal cual dijimos en el artículo anterior, cualquiera de los 2 pudo haber ganado, pero en el fútbol triunfa sólo uno.

 

«La Secadora» es un justo Campeón, y sus números lo reflejan, perdió tan solo 8 puntos en todo el año.

 

Recuento TOTAL de sus goles en el año:

(Sin contar finales)

Convertidos: 143
Recibidos: 50

 

TRAYECTORIA:

 

 

¡Dale, Campeón, dale Campeón!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado