¡Deportivo Norteña Subcampeón! – Fútbol 7 2da de Ascenso

¡Contaron con un increíble recorrido durante el 2021!

 

 

 

«La banda del Norteña» fue protagonista de la divisional durante gran parte del año, sobre todo en el Apertura donde triunfó en 9 de los 10 partidos jugados, y solo perdió en la última jornada vs «CSKA». Un par de días después, el destino (y la tabla) los volvió a cruzar en la final, y ahí si, en una especie de «revancha», se impuso mediante una recordada tanda de penales. De esta forma, levantó el primer trofeo del 2021. 

 

Ya en el Clausura, el conjunto «azul y oro» tuvo buenas y malas, y no pudo pelear por la corona; pero de a poquito se fue preparando para las finales. 

 

Llegó la definición, y tenía que ganar sí o sí la semifinal (de nuevo con «CSKA») para buscar un segundo partido. ¡Toda la presión recaía sobre ellos y cumplieron! Nuevamente por penales, accedieron a la final 2021. 

En la «finalísima», no pudieron contra el vigente Campeón, pero demostraron estar a la altura. No dejaron nunca de correr y de pelear cada pelota hasta el final. Como dijimos en artículos pasados, «Norteña» también merecía por lo demostrado en el terreno de juego, llevarse el trofeo mayor, pero en el fútbol gana solo uno. 

 

 

Trayectoria:

 

 

¡Todo el reconocimiento para un tremendo equipo como Deportivo Norteña!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado