PIONERO Y APOSTANDO POR EL DEPORTE, CLUB SPORTCENTER PRESENTA:

¡VILLARREAL FC LLEGA A PUNTA DEL ESTE!

 

Del 12 al 15 de febrero, el » Submarino Amarillo» llega a Parque Sportcenter con el “Campus” para niños y adolescentes de 6 a 17 años. En el marco de “Villarreal Uruguay – Camp del Este”, el último campeón de la Europa League, brindará un curso intensivo, donde “los participantes podrán mejorar sus habilidades técnicas y tácticas gracias a las enseñanzas de dos técnicos de la cantera del Villarreal CF desplazados desde España”.

 

«Es un gusto recibir en nuestras instalaciones a una institución de prestigio a nivel mundial, y que ha albergado a tantos jugadores uruguayos».   MATIAS MANSILLA, DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DE CLUB SPORTCENTER SAD

 

Como novedad, cabe destacar que se seleccionarán 2 participantes para Viajar a España a conocer las instalaciones del club y participar del Player Training Week, de los distintos entrenamientos, y compartir grandes momentos con los futbolistas. ¡Experimentar de cerca lo que es una institución del más alto nivel! ¡Increíble!. 

 

Flyer del evento:

Para más información sobre las actividades del Villarreal en Uruguay, visita https://www.villarrealuruguay.com/  o contacta con [email protected].

¡Esperamos verte junto a nosotros!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado