¡NO TE LO VAS A CREER! Fútbol 11

Si no fueron los mejores, chau. Volvemos otro día.

Jugador:

Alan Díaz – Zona Roja

En cuanto entra a la cancha, se nota. Con un completo control de sí mismo, un muy buen manejo de la pelota y con una capacidad formidable de saber cuándo y donde golpear, Alan es uno de los mejores fichajes de la «Zona». En esta ocasión, se lució siendo el artillero que «destrabó» el cerrado 0-0 vs «Olympique «. Gol que fue inyección anímica para el resto del equipo, quienes pasaron a presionar más y más sobre un cansado «Mareo».
Las unidades se fueron con los dirigidos por Cabrera ¡Y Zona Roja va a la final!

Golero:

Martín Lobato – Los Gatos

Nuevamente y con más razón que nunca, Lobato se lleva sin dudas la más destacada actuación del fin de semana. En una semifinal donde cualquier fallo puede ser fatal, la actuación del «Meta» fue sobresaliente. Luego de 80 minutos de intensidad pura donde no llegaron goles a las porterías (mención especial para Franco Lemos, golero del «City», quien también resguardó su puesto de buena manera), hubo que definir el finalista mediante los siempre dramáticos penales.
Martín, confiado y con los guantes bien puestos, atajó dos de las pelotas directas que le fueron disparadas. Y por si fuera poco, remató uno y lo acertó. ¡Tremendo trabajo!

¡Felicitaciones!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado