COPA FAIR PLAY – CAMPEONES

En nuestra Liga, lo más importante es el compromiso.

 

 

Valoramos y agradecemos enormemente cuando los equipos se plantean jugar limpiamente. ¡Y tenemos muchas instituciones así! Pero hoy toca destacar a los Campeones «Fair Play» del Torneo de Verano.

 

¡Conócelos!

 

 

Los Gatos – Fútbol 11 Libre

«La Gatera» lo logró una vez más. En esta ocasión, se lleva el premio «Fair Play», tras contar con tan solo 15 amonestaciones en su recorrido por el Campeonato. Jugó siempre con el triunfo en mente, pero con los valores por delante y dio frutos. ¡Es Campeón!

 

 

 

Xango FC – Fútbol 11 +30

Equipo que nunca perdió la calma, jugó para divertirse y entendió desde el minuto 1 el espíritu del fútbol amateur. ¡Lo importante es participar y pasar un buen rato con amigos! Y ellos lo hicieron.

 

 

Huracán Este FC – Fútbol 7

Las vitrinas de «Huracán» esperan relucientes a la nueva integrante, la «Copa Fair Play», ganada en gran parte por el trabajo en equipo, al compromiso y la ética. Pero también, gracias al apoyo constante de su DT: Mendieta, quién siempre está en la banda alentando a los jugadores para ser mejores, y no solo en el ámbito de juego; sino como personas, como compañeros.

 

 

 

 

¡UN EJEMPLO LAS TRES INSTITUCIONES!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado