Estos fueron…

¿Te los ibas a perder?

 

 

 

Fútbol 7:

 

 

Primera División:

Encuentro muy friccionado y conversado el que ganó «Charrúas». Y es que a pesar de intentar por todos los medios, «La Bandeja» no logró superar al equipo «Indio». Los dirigidos por Diaz estaban decididos a todo, y lo demostraron a la hora de jugar, donde mantuvieron la custodia del balón durante todo el encuentro de manera confiada.

 

 

Ascenso:

¡Se enfrentaron dos Titanes! En una esquina nos encontramos a la «Santa» que viene liderando la tabla de posiciones de manera invicta. En la otra, se encontraba un siempre difícil e inteligente «CSKA».

Con expectativas altas, nos hallamos disfrutando de un cotejo de primera, y es que nos dejaron con la boca abierta. Buen juego, excelente manejo de pelota y grandes estrategias fue algo de lo que nos mostraron estas instituciones. La noche culminó en empate con un gusto a «se podía más». ¡Pero sin dudas, un partidazo!

 

 

 

2da de Ascenso:

La Amoladora defiende con uñas y dientes su puesto en la tabla. Fecha tras fecha, entra a la cancha con el objetivo de ganar las unidades en juego. ¡Y lo viene cumpliendo! En esta ocasión, se enfrentó a «Campito», quien opuso resistencia e incluso les convirtió un tanto. Pese a ello, los vestidos a rayas están más fuertes que nunca, y no se dejaron vencer. 

 

 

 

Fútbol 11 Libre:

Uno de los cotejos que cerró la etapa 9 en “Parque Sportcenter”, fue el que protagonizaron el «Chaca” y “La Naranja”. Ambos, aunque con objetivos distintos, querían el triunfo y dejaron todo en el terreno de juego por conseguirlo. El encuentro cerró finalmente a favor del «El Funebrero», que pasará a disputar la Copa de Oro. 

 

 

 

Fútbol 11 +30:

Pro-Plan le arrebató el invicto a «Leicester» la pasada noche de lunes. «Pro» se plantó con todo, no le hizo fácil en ningún momento el encuentro y claramente no lo dejó convertir. Los de Hermoso ganaron de muy buena manera. ¡Nada que objetar tuvo el rival!.

 

 

 

¡Felicitaciones!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado