¡No lo pueden parar!

¡Club Sportcenter y otro triunfo para ser más líder que nunca!

El equipo de Velázquez se enfrentó a Ituzaingó por la 6ª fecha del torneo, uno de los rivales más duros de este campeonato.

Comenzado el encuentro «La Verde» se puso en ventaja rápidamente con gol de Alcides «Porta» Benítez, lo que daría tranquilidad al equipo y más fue la tranquilidad cuando a los pocos minutos, Rodrigo Barreto conseguía aumentar la ventaja para Sportcenter, en pocos minutos de juego, el marcador era 2 – 0 a favor.

Tanta fue la tranquilidad del equipo local, que Ituzaingó fue en busca del descuento, consiguió descontar y como si fuera poco, consiguió el empate antes de finalizar la primera mitad. Finalizaban los primeros 40´ con empate 2 a 2.

A poco de comenzar el tiempo complementario, Ituzaingó sufrió la expulsión de un jugador, lo que dejaría a Sportcenter con un jugador más durante muchos minutos de partido. Y claro, con un jugador de más, «La Verde» supo aprovecharlo, fue en busca de la victoria y consiguió el tan deseado tercer gol, convertido por Martín «Taca» Gasañol.

Final del partido, triunfo de Club Sportcenter por 3 a 2, que sigue invicto y como único lider del torneo con puntaje perfecto.

Galería:

 

Resultados de la fecha:

 

Detalles del encuentro:

 

Tabla de posiciones:

 

¡FELICITACIONES!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado