¡Nos volaron la cabeza!

¿Quieres descubrir el más? ¡Quédate!

 

 

 

Jugador:

Marcos Mendez – Fecha Libre

Autor del único gol del encuentro, Mendez fue protagonista absoluto de la disputa: Fecha Libre (1) – «La Celeste» (0). No sólo por el tanto anotado y definitorio para la victoria, sino por su perseverancia a la hora de jugar. ¡Hasta no golear no paró! 

 

 

 

Golero:

Matias Nuñez – Palmas de la Barra

¡Una maravilla lo de este muchacho! Nuñez, lo volvió a hacer. Seguro de sí y de su talento bajo los tres palos, abatió todos y cada uno de los intentos de gol de «Paranaense». Brindó confianza al 100% para que «Palmas» (1) saliera y lo dejara todo en cancha. Importantisímo su rol en el triunfo. Merecido aplauso. 

 

 

 

Partido:

Encuentro de dimensiones épicas. Ambos conjuntos iban por el triunfo. Ninguna escuadra daba el brazo a torcer. Y eso se ve reflejado en el marcador. «La Gatera» logró mantenerse un gol arriba, ya que aprovechó de manera rápida y eficaz, un «bajón» de energía que tuvo «Cólicos» durante unos minutos del encuentro. Pese a ello, las unidades podrían haber sido para cualquiera. ¡Es lo lindo del fútbol! Nada termina hasta el silbato final del juez, y en este caso, fue el de Fabricio Peréz. 

 

 

Goles:

 

Los Gatos:

Flavio Cabrera (2)

 

Real Cólicos:

Joaquín Díaz (1)

 

 

 

¡Felicidades por tan buen trabajo!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado