¡Dura derrota!

¡Club Sportcenter se quedó sin chances de ser campeón!

«La Verde» se enfrentó a La Doce, por la Fecha 20 de Liga Senior.

El encuentro comenzaba de forma positiva para Club Sportcenter, que se ponía en ventaja tempranamente con gol de Wilson «Taca» Gasañol, durante la primera mitad «la verde» supo dominar el juego, pero en la última pelota del primer tiempo, el equipo rival consiguió el empate y se fueron al descanso 1 a 1.

Ya en el tiempo complementario, Sportcenter cometió errores en defensa y en un lapso de 15´ el rival consiguió anotar 3 goles, para dar vuelta el resultado y pasar a ganar 1 – 4.

Con lo que ocurría en la cancha, a falta de muy pocos minutos para el final y sabiendo que la posibilidad de pelear el campeonato se terminaba con esta dura derrota, el equipo no se rindió y fue en busca del descuento, que llegaría a través de Andrés Benencio, pero no fue suficiente, final del partido y derrota por 2 – 4.

Una dura caída, que deja sin chances matemáticas al equipo a falta de 2 jornadas para finalizar la temporada, La Mutual se consagró campeón del año tras ser vencedor en su encuentro correspondiente.

GALERÍA:

Resultados de la fecha:

Tabla de posiciones: La Mutual campeón del año.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado