¡Increíbles, épicos y emocionantes!

¡Descubrelos

 

 

Fútbol 11 – Libre:

Fue un partido donde ambas instituciones se lucieron. Desde el pitido inicial, se sabía que sería un partido digno de liga profesional y lo fue. Los Gatos ganó por un tanto, pero «El Ciudadano» no se lo hizo para nada fácil; al contrario, lo hizo «sudar la gota gorda». ¡No podemos esperar para ver que más nos traerán! 

 

 

Fútbol 11 +30:

El balón no tuvo descanso, pues el encuentro «Escuelita vs Tito Borgas» fue de ida y vuelta constante. Cuando uno avanzaba un paso, el otro lo superaba en dos. Muy buen nivel de juego, y totalmente parejo, tal como demuestra el apretado marcador. Pero «La Escuelita» sobre el final, sacó ventaja, aprovechando el cansancio del conjunto rival. Pudiendo así, mantener el 2-1 hasta el silbato final de la ley en el cotejo, Gastón Fernandez. 

 

 

Fútbol 7 – Primera División:

¡Llenito de goles! La disputa fue agitada de una muy buena manera. Los dos equipos dieron todo y más, grandes atajadas, épicos goles y sobre todo, un ambiente donde dio gusto estar. Ambas instituciones tuvieron presente que es fútbol amateur, y lo primero en sus prioridades, fue divertirse. ¡Y muy bien les salió!

 

 

Fútbol 7 – Ascenso:

De este cotejo sacamos grandes cosas, entre ellas, la calidad de juego y que ambos equipos tenían una clara estrategia y les funcionó a la perfección. La victoria se fue que «Olympique» ya supo llegar más al arco, convirtiendo dos tantos sobre el único de «Schalke». 

 

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

¡Empate que nos dejo a todos queriendo más! A pesar de los muchos intentos, «Ordinario y El Tachan» no pudieron superarse uno a otro y terminaron el encuentro en una igualdad bastante numerosa. Lejos de ser aburrida, este resultado nos dio el adelanto de los buenos encuentros por venir en esta hermosa categoría. 

 

 

 

 

¡Felicidades!

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado