Los Goleadores del Clausura

Ellos con su tremendo nivel, rompieron redes y fueron los máximos artilleros del torneo:

Primera División

Eduardo Cardozo – Hay Equipo

«El Edu» en esta última fecha vs Ebrios City, confirmó todo lo bueno que hizo durante el certamen y se despachó con 10 goles. Y es que sus compañeros de Hay Equipo jugaron para él, y lo ayudaron a tranformarse en el máximo artillero de la divisional, con 34 goles en 10 partidos jugados. Una locura los números de Cardozo, que registró un promedio de más de 3 tantos por cotejo.

Ascenso

Jhonatan Malzoni – El Rejunte

Con 31 goles, Malzoni se llevó nuevamente (al igual que en el Apertura) el premio al máximo anotdor. En un cabeza a cabeza con Juan Fernández de Famili FC, el «Jhona» terminó arrebatando la distinción en la última fecha, tras convertir 7 goles vs Schalke FC.

Números impactantes, si tenemos en cuenta los tantos que convirtió en este Clausura (31) + el récord del Apertura (58), para quedar con un total de 89 goles en tan solo 22 partidos disputados en el año. Un infierno

Segunda de Ascenso

Matias López- Sacachispas FC

Matías la rompió toda en este campeonato. Con 29 goles convertidos en un total de 11 partidos jugados, y un excelente nivel a la hora de definir, fue sin dudas la pieza clave para que Sacachispas se lleve muchas de las victorias, y sobre todo, el segundo lugar en el Clausura de la Superliga Sporcenter BBVA 2022.

Formidable muchachos
¡A seguir rompiendo redes!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado