Los mejores partidos

En la fecha 10 del F7, los equipos se jugaron el todo por el todo. Mucho fútbol para ver y analizar. A continuación, mencionamos los cotejos más destacados:

Primera División:

Curtidores de Hongos- La Bandeja FC

Par-ti-da-zo se vivió el viernes por la noche, ya que se enfrentaron dos equipos que sin duda alguna querían llevarse la victoria. Curtidores de Hongos y La Bandeja FC convirtieron lluvia de goles. Con jugadas fantásticas, y emoción hasta el final, no se sacaron diferencia y finalmente se fue empate 4-4.

Ascenso

Voltaje FC – Huracán Este FC

Un encuentro sumamente vibrante que nos brindaron estos dos equipos. Con mucha jerarquía y buen juego, los dirigidos por Esteban Mendieta se llevaron el partido en un ajustado 4-3. El rival, Voltaje, por más que generó muchas situaciones de gol, no pudo revertir el resultado.

Segunda de Ascenso:

Deportivo la Juanita – Sacachispas FC

Un choque muy lindo se dió entre Deportivo La Juanita y Sacachispas FC. Cada uno jugó para seguir sumando puntos, pero solo el equipo celeste lo logró y se llevó la victoria por 5-3. Triunfo muy importante, que lo mantiene como único escolta de Toco y Me Voy, y con esperanzas hasta la última fecha de quedarse con el Clausura 2022.

¡Feliciaciones para todos!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado