Los partidos más destacados…

Partidos Infartantes

En esta nueva jornada los equipos nos regalaron unos encuentros sumamente emocionantes. Éstos son los destacados del pasado fin de semana:

Fútbol 11-Libre

Los Gatos – Maldonado City

Un partido muy importante se jugaron estos equipazos buscando clasificarse a la final de la Copa de Oro. “El City” rompió el hielo y convirtió el primer gol de la noche, sin embargo, los muchachos de Los Gatos no se rindieron, y en los minutos finales dieron el batacazo con un gol de Flavio Cabrera para poner el marcador 1 a 1. Empate y penales, en los cuales triunfó «la gatera» y de esta manera los dirigidos por Acosta se clasificaron a la final del Clausura (el próximo domingo vs Chacarita FC).

Fútbol 11 +30

Tijera FC – Ebrios City

Un encuentro que dejó mucho para hablar. Tijera, con gol de Calero, se interpuso 1-0 frente a Ebrios que a pesar de intentarlo no pudo marcar ningún gol. Nuevo triunfo para los dirigidos por Biurrun, que se llevaron 3 puntos importantes que le dan esperanza para la próxima fecha (la última de la serie regular) pelear por el ingreso a la Copa de Oro del Clausura 2022.

¡Buen trabajo!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado