¡Los «players» destacados del F7!

¡Que bien muchachos!

Luego de finalizada la Fecha 2 en la categoría de F7, te contamos quienes son los destacados de esta jornada. Ellos son los «players» que más nivel demostraron en la noche del pasado sábado:

 

F7 – Serie 1:

Cristian Correa – Famili FC

Increíble partido disputó Cristian, quién convirtió 3 de los tantos de su equipo en el empate 4 – 4 frente a Real Buitres. Sin dudas gracias a su gran aporte el equipo logró rescatar un punto más que importante.

F7 – Serie 2:

Federico Perez – Tijuana

«Fede» llevó derecho a la victoria a su equipo, luego de convertir 5 goles para que Tijuana venciera a La Herradura por 8 goles contra 4. Un actuación individual majestuosa del N°26.

F7 – Serie 2:

Cristian Patrón – La Lepra

Si cinco goles parecían mucho para un solo jugador, que podemos decir de Cristian, que fue autor de 6 goles para el equipo de La Lepra en la victoria 14 a 0 sobre Defensa Injusticia. Parece que el N°7 tuvo una gran efectividad en la noche del sábado.

F7 – Serie 3:

Matías Bo – Schalke FC

Uno de los gran encuentros de la jornada, contó con uno de los mejores jugadores de la etapa, Matías fue encargado de anotar 4 de los cincos goles de su equipo Schalke, en el empate 5 a 5 frente a Maldonado City. Un jugador que demostró su calidad y llevó a su equipo a igualar el marcador.

 

 

 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado