¡Lo mejor de la fecha 2!

¡Los encuentros más vibrantes del fin de semana!

F7 – Partido Destacado

Maldonado City 5 – 5 Schalke FC

El gran duelo de la jornada en la categoría de F7, tuvo como protagonistas a Maldonado City y Schalke FC. En un primer tiempo lleno de emociones, con los dos equipos lanzados al ataque, se fueron al descanso con el marcador igualado en 4. Ya en el tiempo complementario, los equipos más en rol defensivo, consiguieron anotar un gol cada conjunto y finalizar el encuentro con empate 5 a 5.

F11 +30 – Partido Destacado

La Celeste Maldonado 3 – 2 Chape FCA

El F11 +30 nos regaló un espectacular duelo entre La Celeste Maldonado y Chape FCA. Los «celestes» comenzaron ganando el match, pero su rival no se dio por vencido y logró dar vuelta el resultado. Como si fueran pocas las emociones, La Celeste Maldonado convirtió dos goles más y se volvió a poner arriba en el marcador, un encuentro de ida y vuelta, donde el resultado se terminó definiendo por mínimos detalles.

F11 Libre – Partido Destacado

Deportivo Tukumano 2 – 3 El Rejunte

Uno de los partidos más interesantes del fin de semana, Deportivo Tukumano frente a El Rejunte, dos equipos con grandes jugadores en sus planteles. El conjunto de El Rejunte lograba ponerse 2 a 0 arriba en el tanteador, pero emocionante iba a ser el partido cuando Tukumano lograba empatar el duelo 2 a 2. Si algo le faltaba a este gran partido, un gol agónico, en la hora llegaría el tanto del triunfo para los de rojo y blanco.

 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado