¡Una nueva emisión de PuntaSport.Tv!

¡Cobertura completa en series llenas de acción!

¡Prepárate para revivir la última jornada disputada esta noche en el programa n°374 de PuntaSport.Tv! Estaremos brindando una cobertura completa en la categoría de Fútbol 7 en dos de sus series, presentando todos los momentos destacados y de los enfrentamientos más emocionantes. ¡No te lo puedes perder!

SERIE 3: comenzamos con la previa y el resumen del partido entre Charrúas y Laguneros FC. El primer equipo mencionado se llevó la victoria en un enfrentamiento intenso y reviviremos los momentos más destacados. Además, podrás disfrutar del post cruce entre Famili FC y Toco y Me Voy FC, un partido que terminó con un empate 5-5. 

SERIE 1: continuando con nuestra cobertura, también presentaremos un resumen del encuentro entre La Curva FC y La Bandeja FC. Para culminar la noche, te ofrecemos un clip con notas interesantes del enfrentamiento entre Pachangol FC ante Capuera City, ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos en el terreno de juego y te traemos entrevistas exclusivas con los protagonistas.

 

Esta noche a las 22 horas por +Televisión, y a las 23 a través nuestro canal de YouTube ingresando AQUÍ. 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado