¡Fútbol 7 por PuntaSport.Tv!

¡Revivimos juntos la Fecha 6 en la categoría de fútbol 7!

¡Prepárate para una noche llena de pasión futbolística en PuntaSport.Tv! En la Serie 1 te traemos la previa y el apasionante resumen del enfrentamiento entre La Bandeja FC y Capuera City. Dos equipos dispuestos a darlo todo en el campo, no te pierdas ni un solo detalle de este encuentro que mantendrá a todos al borde de sus asientos.

Continuando con la misma serie, te mostramos el post partido entre Pachangol FC y Manchester Pichy. El primer equipo mencionado se llevó la victoria 2 tantos a 1. Reviviremos los momentos clave, jugadas y las reacciones de los jugadores al finalizar el emocionante choque. 

En la Serie 2, te ofrecemos un emocionante resumen del enfrentamiento entre Aston Birra FC y De Rambulllé FC, donde veremos los mejores momentos de esta disputa. Goles, atrapadas y jugadas estarán en el centro de atención mientras revivimos este choque deportivo.

Por último, pero no menos importante, no puedes perderte las repercusiones del empate entre Premium FC y Narbona FC. Este enfrentamiento dejó a todos con la incertidumbre sobre el resultado final. Descubre qué jugadores se destacaron en el campo y cómo este empate afecta las posiciones en la tabla de clasificación.

¡Prepárate para una noche llena de fútbol en PuntaSport.Tv! Sintoniza nuestro programa y no te pierdas los momentos más emocionantes de la Serie 1 y Serie 2 de Fútbol 7

 

Esta noche a las 22 horas por +Televisión, y a las 23 a través nuestro canal de YouTube ingresando AQUÍ. 

 

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado