La Superliga Sportcenter vivió una jornada cargada de emociones, goles y partidos vibrantes. La Fecha 7 del Torneo Clausura de Fútbol 7 +18 dejó resultados sorprendentes y definiciones ajustadas. Cada vez queda menos para el final del campeonato y cada punto empieza a valer el doble.
Serie 1
Hay Equipo se mantiene en la cima
En la Serie 1, Hay Equipo sigue firme como líder del campeonato. Sin embargo, Santa Birra FC no le da respiro y espera un tropiezo para quedarse con el primer puesto del Clausura.
Hay Equipo goleó 11–1 a Galaxy FC y continúa aún invicto. Aun así, no pudo estirar la ventaja ya que Santa Birra FC ganó un partido estratégico y terminó imponiéndose 3–2 ante Rústicos.
Resultados de la Fecha 7 — Serie 1
-
Combinada FC no baja los brazos y ganó 7–4 a Los Gatos FC.
-
Real Maní sumó sus primeros tres puntos con un 6–3 frente a Río de la Plata.
-
33 City FC logró una victoria clave 6–3 contra Zona Este FC y escala posiciones.
Serie 2
Triple empate en lo más alto
La Serie 2 está al rojo vivo. La Fecha 7 reafirmó la paridad en la punta y el cierre promete una definición electrizante.
Resultados de la Fecha 7
-
Sacachispas FC, uno de los líderes, ganó 5–0 a Campito FC.
-
Dsamparados quiere dar pelea hasta el final y venció 5–1 a Fulham FC.
-
Medellín Barba, otro de los punteros, se quedó con el triunfo 7–2 sobre El Loko Juan.
-
Aston Birra FC obtuvo una victoria muy trabajada 4–3 ante Bad Boys para seguir arriba.
-
Toco y Me Voy FC ganó el duelo directo con Ebrios City por 4–1.
La Serie 2 se mantiene con triple empate en el primer puesto, y el cierre del Torneo Clausura de Fútbol 7 +18 promete un final apasionante en las próximas fechas.
Acá puedes encontrar los resultados de Fútbol 7 + 18 Fecha 6
Haciendo clic aca puedes ver las Fotos de la Fecha 7 Fútbol 7 + 18
