Los goleadores del Torneo

¿Quiéres saber quienes se encuentran en la primera posición de goleadores de cada torneo?

Fútbol 11-Libre

Santiago Rosas viste la casaca de El Rejunte y es el artillero que abre la tabla de goleadores pues su rendimiento ha sido uno de los mejores hasta el momento. Cuenta con 7 goles en tres partidos disputados, además se destaca que su comportamiento dentro de la cancha ha sido excelente.

Más 30

Pablo Berto es la estrella de Deportivo Kubrick que posee el mejor saldo de goles. Y gracias a ello termina en primera plana en la tabla. Este artillero es muy conocido sobre todo por ser un jugador habilidoso y con mucha experiencia dentro de la cancha. En tres disputas definió 3 golazos. 

Fútbol 7

Martin Miraglia es un jugador habilidoso de Curva Peligrosa, con un alto potencial futbolístico y se ha encargado de demostrar todo lo que sabe hacer dentro del terreno de juego. En total han sido 8 balones los que ha dejado tras las redes, un promedio alto. ¿Será el quien levantara la copa de goleador? Lo sabremos dentro de poco…

Futbol 7-Femenino

Una delantera con todas las letras debutó en las canchas de Sportcenter, sorprendió a muchas personas con sus grandes movimientos con el balón.  En un partido anotó 4 goles, sin duda uno de los mejores récord hasta el momento.

¡Mucha suerte!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado