Los próximos enfrenamientos de la verde

Con chances de llegar a la copa de oro

Al momento es el único enfoque que tiene Sportcenter en la Liga Senior, si bien dos de 4 disputas culminaron en empate para la verde y las otras en victoria, el camino aún se encuentra despejado para poder llegar a la copa principal y defender el título de campeón que ostenta actualmente.

Quedan por delante aún 3 fechas por jugar y todo dependerá de ellos, del empeño y rendimiento que tengan en las próximas contiendas.

No debe confiarse

Su historial de enfrentamientos ante Boulevard ha sido bastante satisfactorio para Sportcenter, quien lo derrotó en repetidas ocasiones, pero no deberá confiarse puesto que el equipo vino tinto, ha renovado su plantel y está apostando a lo más alto de la competencia.

Sumamente parejo

Así son los encuentros con Charrúas, que también muestra caras nuevas para este torneo, intentando clasificar a la copa principal. Ha demostrado buen juego y contundencia a la hora de llegar al arco contrario. Sportcenter ha enfrentado a este durísimo rival en repetidas ocasiones incluso estando en la Serie B de la Seniors y los de verde han podido mantener el invicto con sólo 2 empates en el historial y el resto todas victorias.

Un contrincante complicado

Deberá lidiar con un rival complicado como Rejuntados, que en épocas pasadas supo darle un dolor de cabeza, los resultados entre ambos siempre suelen ser muy equitativos aunque ahora el adversario no esta haciendo un buen Torneo ¿eso le jugará a favor a la verde?

El año pasado se enfrentaron en varias ocasiones, con un saldo positivo a favor de Rejuntados, aunque el sabor dulce de la última final fue para los de verde que supieron levantar la copa de campeón contra su clásico rival desde la Serie C:

En el Torneo Seniors A 2020 

Rejuntados 3-3 Sportcenter

Rejuntado 4-1 Sportcenter

Final copa de Oro 

Sportcenter 1-1 Rejuntados

Sin duda la clasificación a la copa de oro es el gran deseo. Para ello, deberá intentar mantener la ubicación actual en la tabla de la Serie 3. Si el grupo se propone a ganar seguro podrá lograrlo. Todo dependerá de ellos.

Más Noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado