A continuación nombraremos los premios entregados para los Arcos Menos Vencidos del Torneo de Verano
Fútbol 11 Libre
Zona Roja
A la delantera de esta categoría, encontramos nuevamente a Miguel Díaz, pieza fundamental del equipo Zona Roja; con 7 fechas jugadas y solamente 4 goles recibidos, se vuelve a consagrar como uno de los mejores a la hora de defender el arco. Pies firmes, guantes agiles y un equipo que lo acompaña, no muchas pelotas son las que traspasan su línea de defensa.
Fútbol 11 +30
El Rejunte
El Rejunte, equipo campeón de la divisional, fue quien obtuvo la valla menos vencida en fútbol 11 +30. Con solo 4 goles recibidos, se explica por qué ostentan el titulo. Ortelio Sanchez dijo en PuntaSport.TV que el logro no es solo de él, sino que de todo el equipo y también de los compañeros que lo suplieron cuando no pudo estar.
Fútbol 7
Maldonado Wanderers
El campeón de Plata, además de obtener el premio del goleador, también tuvo el arco menos vencido; en esta ocasión por «Fair Play», ya que le convirtieron la misma cantidad de goles a CSKA La Ropa (14). Su arquero y referente Nahuel Martinez, recibió el premio para sumar una tercera copa al total de las que se llevó el Bohemio.