¡Jugadores destacados de la cuarta fecha!

 Sportcenter te presenta: Los jugadores que más se lucieron en la cancha

Fútbol 11 Libre – Primera División:

Matías Lemole marcó un «triplete» a favor de Maldonado City (5), ayudando a desestabilizar al rival Mexican Team (1) que no logró ponerse en partido pese al intento.  

 

Fútbol 11 Libre – Ascenso:

La Banda y La Renga se vieron las caras este fin de semana y Ezequiel Medina la estrella de La Banda llegó en varias ocasiones a la valla rival, convirtiendo  3 tantos que marcaron la diferencia en un partido donde no hubo un claro vencedor hasta el final.  

 

Fútbol 11 + 30:

Hector Vitabar despachó 2 goles muy importantes para la victoria de su equipo; Unión FC frente a Bizcochuelo FC. Este artillero maneja el balón con mucha precisión y gracias a eso se posiciona en el 5to escalón de la tabla de goleadores. 

 

Fútbol 7 – Primera División:

 

Agustín Ojeda del equipo «Viejo Mago» hizo sudar su casaca número 7 en el encuentro vs Olympique de Mareo. Convirtió 3 goles que plantaron confianza en su conjunto, y así definieron finalmente el cotejo.

 

Fútbol 7 – División de Ascenso:

Jonny Lopez con un «Repóker» (5 goles) es el jugador de su categoría que se destaca en esta fecha. El delantero golpeó en los momentos justos y necesario, los cuales terminaban con un abrazo de gol.

 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso: 

Cristian «Ardilla» Ferreira es un claro goleador de Liga Sportcenter, esta vez se destacó en fútbol 7 con 5 tantos a favor de Deportivo Norteña. Goles más que bienvenidos para su conjunto, ya que sumaron para no darle ninguna oportunidad a La Barra, ganar el partido y así mantenerse primeros en la tabla.

¡Sigan así!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado