FairPlay – Fecha 7

Sportcenter te presenta los encuentros FairPlay de la fecha 7. 

El equipo de Sportcenter valora el juego limpio, el respeto por los demás, la falta de violencia y el encarar al deporte de la mejor manera. Cada vez hay más equipos que logran resaltar por estas buenas acciones.

Fútbol 7 – Primera División:

Charrúas – Cerveceros

Encuentro donde Charrúas llevó la delantera en los tantos convertidos y aunque es destacable, no es lo principal. SI DESTACAMOS el buen comportamiento de su rival Cerveceros, que a pesar de la clara diferencia, nunca arremetió de mala manera para así tomar ventaja, e igualmente de importante la actuación de Charrúas al respetar a su contrincante. 

Fútbol 7 – Ascenso: 

Bauducco – Rústicos

Vamo’ a Tomar Una – La Jauría

Distintas canchas, distintos chicos, distintos jueces. Fueron dos los partidos de Ascenso que tuvieron intachable comportamiento. Buena actitud y mucha onda, es lo que caracterizó a los equipos esta fecha, y no fue casualidad, llevaban en el porte, la bandera de respeto por los demás. 

Fútbol 7 – 2da de Ascenso:

Deportivo Norteña – Los Aliados FC

Nos encontramos con líderes de tabla en esta división. «Norteña» como puntero del campeonato, «Aliados» cabeza indiscutible de FairPlay. Ambos equipos jugaron con honor. Manteniendo en todo momento gran conducta, obteniendo así que ningún juez amonestara en su contra. 

La Bandeja FC – Lausana FC

Reconocimiento a estas instituciones; se suman a los ejemplos de compañerismo y tolerancia antes nombrados. Jugaron limpiamente y no vieron ni una tarjeta en su hora de juego.

¡Más que nunca, merecen este reconocimiento! Felicidades.

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado