¡Lo mejor de Fútbol 7!

¿Y te lo ibas a perder?

 

 

 

Primera División:

 

Golero:

Santiago Mendez – Hay Equipo

Siempre ágil y atento, «Santi» como era de esperarse, se lució en su labor de «goalkeeper». Sus muy buenas tapadas, fueron la clave en la victoria de Hay Equipo (2) sobre La Academia FC (1). 

 

Jugador:

Gabriel Furtado – D. Norteña

La velocidad y puntería de Furtado, fueron la estrella de la noche. En un encuentro donde todo se inclinaba hacía un triunfo del «Pachan», llegó Gabriel a convertir un «doblete» a favor de «Norteña» y concretar un empate 3-3. Y es que cuando no se puede ganar, ¡Lo importante es sumar! Y este artillero lo entendió. 

 

 

 

Ascenso:

Golero:

Antonio Araujo – CSKA La Ropa

El pasado viernes se vieron las caras «CSKA» (4) y «La Santa» (2), disputa que mantuvo a muchos enganchados desde el primer segundo. Encuentro de ida y vuelta del balón, donde se demostró que ambas instituciones querían triunfar. Fue tal la paridad, que todo se definió por la destreza de los «guardametas». Y en esta oportunidad, fueron los guantes que calza «Araujo» los que obtuvieron la victoria. 

 

 

Jugador:

Cesar Chaparro – Los Aliados FC

«Chaparro» entró en la cancha a ganar y lo logró. «Los Aliados» tienen a un «jugadorazo» y lo sabe. Cesar, con un ejemplar juego en equipo pero también destreza propia, convirtió los dos tantos que inclinaron la balanza a favor de «Aliados» (4) ante «Capuera City» (2). 

 

 

 

2da de Ascenso:

Golero:

Nilson Bandaroff – Toco y Me Voy

Bandaroff, interceptó todos los intentos de «La Celeste» (0) de convertirle tantos a los dirigidos por Gaston Olivera. «Me Voy» (5) «se fue» con el triunfo en el bolsillo, gracias a la ejemplar tarea de Nilson, que en conjunto con el apoyo de sus compañeros, fue insuperable. 

 

 

Jugador:

Nahuel Mazondo – Campito FC

Nahuel goleo la red de «Tach and Gol» (3) con dos pelotazos que fueron fundamentales en el triunfo de «Campito» (4). Directo, hábil y con confianza en sí y su equipo, en todo momento Mazondo» fue para adelante. Sin poner en duda, que la victoria sería de su institución. 

 

 

 

 

¡Felicitaciones muchachos!

 

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado