Serie 1- Fecha 8

Nos encontramos con una tabla totalmente diferente a la que habíamos visto hace 2 semanas atrás. Algunos cuadros sumaron puntos, otros perdieron, aunque más o menos los 3 primeros siempre fueron los mismos.

El Rejunte lidera la tabla de la serie 1 con 16 unidades, su debut este año en el Torneo de Verano ha sido casi espectacular, ganó 6 partidos en total y sólo perdió 1, cabe destacar que el equipo no empató ningún partido y que por el momento se encuentra tres puntos arriba del anterior favorito, Los Galácticos F.C

En segundo lugar el campeón del año pasado, Zona Roja. Si vemos la gráfica de evolución apreciamos que su campaña en las últimas fechas ha ido en aumento y se perfila para poder alcanzar a El Rejunte. El cuadro debería sí o sí ganar en la novena fecha ante Naranja Mecánica y el puntero perder para que el equipo pueda clasificar a la final de oro.

Los Galácticos F.C pueden conseguir el segundo puesto si Zona Roja pierde los puntos este fin de semana. Las 15 unidades que presenta en este momento no le alcanza para poder llegar a El Rejunte.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/