Arco reforzado

La portería se encuentra asegurada

En esta segunda fecha los goleros tuvieron que salir a la cancha con todo, asegurarse de que el equipo no recibiera goles y mantener la pelota lo más lejos posible de los dos palos.En esta ocasión les vamos a hablar de los destacados de cada divisional, empezando por fútbol 7:

Gustavo Corbo- Fútbol 7

Además de ser el delegado del grupo, es el arquero de Plato Llano FC. Este lunes se enfrentó a su rival, Viejo Mago, el gran clásico que más estaban esperando. Gustavo en esta ocasión se lució en el arco. Sin duda uno de los mejores encuentros del Campeonato.

Jorge Váldez- Fútbol 11 +30

Integrante de Union FC, defendió la portería con buena actuación y gracias a su rendimiento el equipo pudo conseguir el empate frente a Nicon FC tras un duro partido muy igualado.

Maximiliano Blanco- 2.ª de Ascenso

Jugador de CA Picapiedras, a pesar de que su equipo no consiguió la victoria y le hicieron un gol, se enfrentó a un rival sumamente difícil como es La Vino Tinto y mantuvo el arco seguro evitando varias ocasiones de gol que podrían haberle dado la victoria al rival, el encuentro finalizó en una igualdad.

Fabricio Hernández- Ascenso

Integrante clave del club para mantener la victoria ante La Celeste, es que las jugadas ofensivas del rival fueron muy buenas y si no se hubiera encontrado Fabricio en la cancha, los resultados podrían haber sido muy diferentes.

Sebastian Sosa- Primera División

A pesar de que su cuadro -Los Gatos- no consiguió la victoria, fue muy importante para asegurar al menos el empate frente a Atlético Atala que tuvo un mejor rendimiento ofensivo en el encuentro.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado