Es la hora de conocer al campeón

Partidos interesantes en la última fecha y se juega ni más ni menos que el título de campeón.

Las cosas vienen de esta forma:

El Rejunte la semana pasada se perdió la chance de salir campeón una fecha antes y es que el partido no solo fue difícil, sino que también uno de los mejores del Torneo porque se encontraron con un rival -Atlético Atala- sumamente intenso y preparado para el ataque, ahora en esta ocasión deberán ganar o ganar ante Chape FCA, para quedarse con el trono de una vez por todas.

Los Borrachos a tan solo un punto del puntero, quieren a toda costa quedarse con el título y van a dar una gran pelea ante Chacarita, no solo para demostrar que empezando de abajo son más sino también para quedarse con el Apertura.

Además del Torneo se juegan distintos premios.

Por un lado el Fair Play, la copa más linda, con 36 puntos se encuentra Atala y con 39 El Rejunte, ambos disputando hasta último momento, deberán comportarse en la cancha y sumar el menor número de tarjetas posibles para poder llevarse el trofeo y el segundo premio que trae consigo el juego limpió, un mes de pase libre en el gimnasio de Sportcenter, además si El Rejunte gana el campeonato y el juego limpio tiene derecho a tener todos los arbitrajes pagos en el Clausura.

Nicolás Maldonado, lleva la delantera en la tabla de goleadores, aunque con sus 7 tantos a favor, no le es suficiente para asegurarse por completo el premio, es que Eduardo Gómez y Rubén Sánchez, ambos igualados con 6 tantos. Además tienen mejor Fair Play que Nicolás, por ese motivo deberá convertir tantos ante Chape para asegurarse el puesto.

Tanto Los Borrachos como El Rejunte se encuentran empatados en la valla menos vencida, ambos con 9 goles recibidos.

¿Quién vencerá? tendremos que esperar al Lunes para averiguarlo…

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado