La fecha 7 y sus interesantes partidos

Este fin de semana en Parque SportCenter se presenció encuentros cautivadores, siendo una fecha fue de suma importancia para muchos equipos.

Este artículo va dedicado para aquellos que se lucieron hasta por de más en la cancha.

¡A continuación les dejaremos un breve resumen!

Primera División

En esta categoría el encuentro más interesante fue el de Huracán Este FC vs Los Borrachos. Ambos son conocidos por el gran nivel futbolístico que poseen, el cual fue reflejado dentro de la cancha.

Los primeros minutos de la disputa se puede decir que fueron interesantes y muy reñidos. No se encontraba un denominador clave del balón dado que ambos equipos compartían el manejo de la guinda. Huracán Este FC es el equipo que más coraje tuvo para comenzar a atacar a su rival, mientras que Los Borrachos buscaban desarrollar su juego a través de los contraataques que obtenían.

Luego de varios minutos de mucha acción, aparece el primer y único tanto de la noche para Huracán Este FC, gracias a un descuido de la defensa rival, dejándole el momento perfecto para ejecutar un gran tiro al arco que tomó por sorpresa al portero.

El segundo tiempo fue más cautivador de lo que veníamos viendo, ya que se notaban las ansias de Los Borrachos en alcanzar a su rival en el marcador, manejando el balón con buenas jugadas, aunque la suerte no jugó a su favor. Los minutos pasaban y seguían sin poder dar el grito del gol lo cual hacia el partido más tenso.

Por otro lado, Huracán Este FC se veía presionado por los intentos de su rival que quería empatar el partido, por ende la única solución que tenían era mantenerse bien parados en defensa para impedir el ataque, además de mostrar mucha entrega y dejar todo sobre el campo hasta el final.

Culmina el encuentro con mucha felicidad para algunos, y para otros con un gusto amargo por la derrota. Huracán Este FC se lleva 3 puntos sumamente importantes para seguir en 2da posición de la tabla del Clausura, y continuar cada vez mas lejos de la zona del descenso.

  • Gol de Huracán Este FC: Esteban Zimmer.

División de Ascenso

En esta ocasión los equipos de los que hablaremos son Ideales FC y Nicon FC. Ellos nos brindaron un encuentro con mucha pasión y buen juego, desde los primeros minutos hasta los últimos.

Ideales FC logra «despertar» en este encuentro y demostrar lo que saben hacer dentro de la cancha. Ellos no habían contado con la suerte necesaria debido que comenzaron con el pie izquierdo en el clausura. Por otro lado, Nicon FC se notaba un poco mas debilitado comparado al nivel que había demostrado en encuentros anteriores.

El juego era interesante y llamativo desde el silbatazo inicial. Rodaba el balón para todos lados, de equipo a equipo, por lo que ambos tuvieron sus momentos para atacar y generar jugadas ofensivas. Se puede decir que Ideales FC se mantenía bien parado y atento en el campo, sin dejarse pasar por encima, mientras que Nicon FC los primeros minutos generaba mucha presión en el ataque.

El segundo tiempo fue más reñido de lo que pensábamos. Ideales FC ya contaba con el marcador a su favor, aunque los jugadores de Nicon FC daban todo lo que podían para buscar las ocasiones que les permitieran dejar el balón tras las redes e igualar el resultado. 

Termina el encuentro con una gran y merecida victoria para Ideales FC. Victoria que venia buscando hace semanas y no se les había dado la ocasión. Luego de este encuentro, suman 3 puntos muy importantes para continuar en la zona media de la tabla y alejarse de las posiciones del descenso.

  • Goles de Nicon FC: Esteban Velazquez – Denis Alvarez.
  • Goles de Ideales FC: Pablo Platas – Diego Rodriguez – Carlos Caffree – Victor Gadea – Diego Arada.

2da División de Ascenso

En esta fecha, La Vino Tinto y Real Cólicos fueron los protagonistas del partido destacado en esta categoría. Una de las disputas más intensas que vivimos en la fecha número 7. Pudimos ver mucho fútbol, buen dominio del balón, y también varios goles. 

Ambos estaban decididos a llevarse la victoria, pero solamente uno fue el afortunado. Real Cólicos es el equipo que mejor supo sobrellevar el ritmo del encuentro, generando jugadas constantemente para ver cuál era el punto débil de su equipo rival. Sin embargo, La Vino Tinto no se quedó atrás, ya que ellos también desarrollaban jugadas interesantes y de peligro, aunque a la hora de definir de cara al arco no contaron con la claridad necesaria para aprovechar las chances de gol. 

Real Cólicos fue el primer equipo en dejar la pelota en las redes a poco minutos de terminar la primera parte del encuentro.

En el segundo tiempo, La Vino Tinto entra nuevamente a la cancha con una actitud diferente, marcando como nunca, derrochando su magia dentro de la cancha y presionando a la defensa rival. Gracias a ello logran conseguir el tan esperado empate. 

Sin embargo, esto no termina acá… Ambos buscaban sacarse de encima la igualdad del marcador, y dieron lo mejor de lo mejor por parte de ambos en busca de los goles que les permitieran la victoria. El equipo afortunado de llevarse los 3 puntos en esta ocasión fue Real Cólicos, que encontró el 3 a 2 que rompió con la igualdad en una gran jugada a pocos minutos de culminar el encuentro.

  • Goles de La Vino Tinto: Jose Acuña – Facundo De Souza.
  • Goles de Real Cólicos: Guillermo Márquez x3.

Categoría Fútbol 11 +30

Los equipos que más dieron de que hablar en la fecha número 7, fueron los de Chacarita y Huracán Este FC y uno de los partidos con mas goles en la jornada. Ellos además de venir a divertirse, nos demostraron todo lo que pueden realizar en la cancha, dejándonos un excelente y entretenido encuentro.

Dos equipos nuevos en esta categoría, ya que se sumaron hace poco en la categoría +30 para derrochar su magia y pasar un lindo momento disfrutando al máximo este deporte, además de venir a competir, por ende poseen un grandes jugadores dentro de sus equipos.

En los primeros 40 minutos de la disputa, Chacarita FC fue quien más se hizo notar debido a sus llamativas jugadas y buenos pases que terminaban cerca del arco rival. Mientras que Huracán Este FC se concentraba en mantenerse bien parados y firmes defensivamente, buscando jugadas de contragolpe aprovechando la velocidad de sus delanteros.

Termina la primera parte con un resultado a favor de Chacaritas FC que rápidamente se hicieron cargo de ser los autores de los goles. Sin embargo no podían confiarse debido que sabían que su rival iba a entrar al campo de juego decidido en dar lo mejor de si.

Dicho y hecho… Huracán Este FC se apoderó de los últimos 40 minutos y del balón, haciendo su juego donde gracias a ello no solo consiguen dejar el balón tras la línea, sino que marcan el empate y el ambiente se carga de intensidad para ambos equipos que buscaban hacerse con la victoria.

A prácticamente nada para dar por finalizado el encuentro, Huracán Este FC asombrosamente y con una gran definición de cara a puerta, consigue el 6to gol de la noche a su favor y se lleva una auténtica victoria por 6 tantos contra 5.

  • Goles de Chacarita FC: Pablo Melgarejo X3 – Maximiliano Brandon – Andres Del Rio.
  • Goles de Huracán Este FC: Fernando Sánchez X2 – Luciano Borjas X2 – Cesar Freitas – Renzo Burgainz.

Campeonato Fútbol 7

Si bien este fin de semana en F7 espetamos buenos encuentros y grandes goleadas, del partido que hablaremos en esta ocasión es el de Los Duendes vs Cerveceros. Estos dos cuadros nos brindaron uno de los mejores encuentros en la fecha número 7.

Cerveceros logró imponer un gran juego dentro del campo, aprovechando el buen pie de sus jugadores para generar peligro cerca de la zona rival, y teniendo una buena efectividad de cara a puerta es que lograron marcar la diferencia en el resultado.

Por otro lado, Los Duendes dieron todo de si para poder inclinar la balanza a su favor, desde los primeros minutos hasta el final, aunque en esta oportunidad no lograron imponer su juego ante el rival, y no fue suficiente para llevarse el encuentro en esta ocasión.

El resultado del partido finaliza con el marcador reflejando 5 tantos contra 3 a favor de Cerveceros, que logra cortar con una mala racha de resultados y volver a sumar de a 3 puntos. Los Duendes por su parte a pesar de tener buen juego y de imponer intensidad en el campo a sus rivales, aún no conoce la victoria en este campeonato.

  • Goles de Los Duendes: Sebastian Bibiloni X2 – Fernando Bitancur.
  • Goles de Cerveceros: Wilfredo Rodriguez x2 – Alejandro Diaz – Henry Araujo – Victor Molina.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 1

En el Campeonato de Fútbol 7 Especial, este fin de semana era las últimas disputas para ver como clasificaban los equipos, por ende se puede decir que todos los encuentros fueron especiales debido a que todos querían dar lo mejor de ellos para estar mejor posicionados de cara a la fase eliminatoria.

La Banda de O’Neill – Expendio FC fue una gran disputa donde el resultado ya lo refleja. Ellos pelearon el resultado durante los 60 minutos, y también fue una buena oportunidad para destacarse dentro de la cancha donde los jugadores supieron aprovechar el encuentro.

El primer tiempo fue reñido, las jugadas empezaban en la zona central del campo del juego y terminaban de cara al arco, algunas con un grito de festejo y otras con grandes tapadas de los goleros de los dos equipos, que dicho sea de paso, tuvieron bastante trabajo en la defensa de las porterías.

La Banda de O’Neill aprovecha todas sus estrategias y su experiencia en cancha de fútbol 7 para dejar el balón en las redes y empezar con el pie derecho en el encuentro.

Expendio FC, que tenía la situación un poco más difícil ante la ventaja de su rival, entiende que debe aumentar la intensidad en el encuentro, y con el paso de los minutos, empiezan a tomar confianza y las riendas del partido con buena definición de cara al arco rival. 

Sin embargo, La Banda de O’Neill logra aguantar el resultado en su favor, y por el mínimo margen de 1 tanto consigue llevarse la victoria en el encuentro 5 a 4, logrando clasificarse a la Eliminatoria por la Copa de Bronce. Expendio FC por su parte, se clasifica para el Cuadrangular Amistoso.

  • Goles de Expendido FC: Martín Palombo x2 – Maximiliano Mosich – Juan Rivero.
  • Goles de La Banda de O’Neill: Carlos González X2 – Óscar Fagundez – Marcos Rosa – Liniker Correa.

Campeonato Fútbol 7 “Especial” – Serie 2

Los equipos que disputan en la Serie 2 del Campeonato Especial de Fútbol 7, también contaron con encuentros muy disputados con la misma razón de quedar lo mejor posicionados para las eliminatorias. Hablaremos de dos equipos con buen nivel futbolístico. Ellos son: Tao Gym y CSKA la ropa.

CSKA la Ropa, que como apodo tiene «La Secadora», logra generar grandes jugadas con riesgo sobre el área rival. Muchas de ellas que terminan en manos del golero rival, aunque de una forma u otra supieron encontrar de qué manera podían hacer que el balón quedara tras la línea de meta.

Tao Gym, que nos ha demostrado su forma de juego y buena combinación, es quien debía hacer más esfuerzo que nunca para llegar al área de su contrario y generar peligro. Ambos equipos se encontraban bien parados para defender y despejar todo balón que pasara por ellos.

El resultado ya demuestra que fue un encuentro sumamente peleado, sobre todo el segundo tiempo cuando estaba por culminar el encuentro. Sin embargo, para fortuna de ambos, los dos quedaron clasificados para la eliminatoria de Copa de Plata, por lo que tendrán una oportunidad de revancha en caso de que ambos pasaran a la gran final.

  • Goles de CSKA la Ropa: Ezequiel Cardoso x2 – Gonzalo Suarez – Agustín Franco.
  • Goles de Tao Gym: Bryan Rodriguez X2 – Jake Frost.

Resumen

Sin mas para destacar en esta ocasión, ya esperamos con ansias los próximos partidos para conocer sus resultados y los cambios en todas las tablas y premios por disputarse.

¡Felicitaciones a todos los equipos, socios y jugadores! Gracias a la dedicación de ustedes hacen más interesante y lindo este torneo.

¡Éxitos y a seguir disfrutando!

Más noticias acá

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado