Entrevista a Bizcochuelo F.C

Bizcochuelo gana la copa Fair Play

Entrevistamos a un representante del equipo y estas fueron sus palabras:

Comenzamos por felicitarlos por el trofeo Fair Play, porque para la institución es uno de los premios más importantes, ya que hacemos mucho énfasis en el juego limpio.

«Muchas gracias.»

¿Cómo viviste el desarrollo del campeonato?

«Primero que nada buenas noches, para nosotros fue una experiencia preciosa a pesar de que veníamos del fútbol 7. Fue medio complicado armar un cuadro para empezar a jugar al fútbol 11 de golpe pero fue una experiencia hermosa. Tuvimos que pasar de 18 jugadores a 28 y después terminar con 9, 10.»

«Esperamos que ahora cuando empecemos el apertura, comencemos a renovar con bastante gente y sin lugar a dudas nos vamos orgullosos de este campeonato.»

¿Qué fue lo que más te gustó del torneo?

«La competencia en general que hubo, muy sana, con un buen grupo de gente y sin malas intenciones.»

«También me gustó la organización,  el grupo humano en sí que se formó y es una experiencia única que nos vamos a llevar.»

¿Cuál crees que es el punto débil de tu equipo y qué crees que deben mejorar para el próximo campeonato?

«Sin lugar a dudas la competitividad de los jugadores, para mi nos faltó compromiso en lo personal. Es un tema a tratar, que lo vamos a hablar cuando nos reunamos en cualquier momento.»

«La idea para el Apertura es tratar de traer a gente nueva y bueno sumar lo más que podamos, ese va a ser el objetivo de los jugadores para el Apertura.»

¿Crees que de cierta manera se cumplieron los objetivos que se propusieron?

«Te soy sincero no, ni pensábamos en ganar el Fair Play. De la manera en la que habíamos arrancado, pensé que abandonábamos en la mitad de camino. Pero gracias a la objetividad de algunos compañeros y el aliento de ‘vamos a seguir para sumar experiencia, para terminar el campeonato’ y eso nos motivó.»

¿Para ustedes qué significa ganar la copa Fair Play?

«Única experiencia, primera vez que la ganamos y vamos a seguir así.»

Felicitaciones.

«Muchas Gracias»