Entrevista Maldonado City

maldonado

Nota con el goleador del City, Matías Lemole 

Felicitaciones por el Clausura, cuéntame ¿cómo viviste el desarrollo del campeonato?

«Muchas gracias. El desarrollo del campeonato la verdad que fue complicado ya que arrancamos con un resultado adverso, contra un rival directo y después nos fuimos recuperando, partido a partido, ‘paso a paso’ como se dice y gracias a Dios, logramos los objetivos que teníamos… ahora vamos por todo.»

¿Qué fue lo que más te gustó del torneo?

«La cancha, -soy un jugador medio ‘pesado’ que me hacen correr jajaj-, la verdad que se puede jugar, no se suspende, el ambiente, la gente, está todo muy bueno. Hay cosas para mejorar como todo, en el campeonato y como equipo también, pero la verdad que vamos a seguir acá y es un muy lindo campeonato para que se puedan sumar.»

Como equipo ¿Qué crees que deben mejorar para los próximos torneos?

«Como equipo debemos mejorar la disciplina dentro de la cancha y el tema de la conversada con los jueces, y eso nos lleva a que nos echen un poco para atrás o mismo nosotros, hablamos mucho y no nos concentramos en lo que es el juego. Somos un equipo de ‘gurises’ jóvenes que tocando y jugando al futbol, es muy difícil que nos ganen.»

¿Qué significa para ustedes ganar, obviamente el clausura y la valla menos vencida?

«Perdón que te corrija, pero de la Anual somos campeones también. En mi parecer es una espina muy grande que nos sacamos, más que nosotros nos anotamos en este campeonato en el primer año y llegamos a la final, perdimos. En el campeonato de verano llegamos a la semi, perdimos. Y teníamos esa espina de ganar un campeonato y se nos dio. Vamos por todo y a disfrutarlo con los compañeros, siempre con seriedad y humildad.»

¿Qué se siente ser parte del City?

«Ohh -piensa un segundo- es inexplicable, el City es una familia que la verdad, yo que dejé el fútbol no quería saber más nada y un grupo de amigos me invitó, formamos más que un equipo una gran amistad, una familia. Vienen mis padres y no solamente los míos sino los de todos los compañeros. Nos juntamos y no es un cuadro de fútbol, es un familia.»

¡Arriba a disfrutarlo y seguir así!

«Muchas gracias, esperemos que se nos dé el campeonato.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/