Entrevista Ocean F.C

El capitán nos deja unas palabras

Después de haber recibido la copa del Clausura, el delegado y capitán de Ocean F.C, Eduardo Antunez, se hizo unos minutos durante el festejo y nos contestó unas preguntas sobre el equipo:

¿Cómo viviste el desarrollo del campeonato?

«Fue un campeonato medio complicado, porque arrancamos con jugadores que hoy no están. El objetivo de nosotros este año era armar un grupo humano y creo que eso en este fútbol amateur es lo más importante. Incorporamos a la familia, amigos y eso fue lo que nos hizo consolidarnos y nos llevó a ganar.»

«Tenemos que ser realistas, el campeón del clausura de este año fue El Rejunte, un gran competidor. Pero nos toca representar por el clausura a los cuadros que participaron todo el año. Creo que es un premio para el equipo. Sé que el fútbol no es de merecimientos, pero si hay un cuadro que lo merecía éramos nosotros, porque veníamos tranquilos jugando, respetando a los rivales y a los jueces. Y todo eso nos llevó a esto.»

¿Qué fue lo que más te gustó del torneo?

«Del torneo sinceramente la organización, creo que desde el principio de año al marcar las pautas, las fechas, nos llevó a organizarnos mejor.»

«El tema de la prensa, las fotos, le da un color a nosotros que somos amateur y nos hacemos sentir importantes por un ratito cuando venimos con la familia, porque nos sentimos protagonistas y profesionales. Tenemos un vestuario, un lugar, una cancha linda para jugar y hay gente que no la tiene. Nosotros lo estamos aprovechando al máximo.»

¿Cuál es el punto débil del equipo y qué crees que deberían mejorar?

«El punto débil de nosotros es desquitarnos con los jueces, aunque les tenemos un respeto bárbaro. Reconocemos que nos calentamos y son personas que a veces se pueden equivocar al igual que nosotros.»

«También debemos mejorar en el juego aéreo, porque sufrimos mucho en la pelota quieta jajaja.»

¿Lograron los objetivos que se propusieron?

«Sí, nuestro objetivo principal era formar un grupo, una familia y el Ascenso, y teníamos que ascender sea como sea y se logró.»

«Después ver la final, las premiación a los compañeros, el premio para Mariano -el golero menos vencido-, que es una persona que vive trabajando mucho.»

¿Qué se siente ahora jugar la final para ganar la totalidad del campeonato? 

«Se viene algo lindo para jugar, difícil y complicado porque son así los rivales que nos pueden tocar, tanto Chacarita como Atala y va a ser lindo. Ahora a disfrutar que ascendimos, pero obviamente si estamos ahí, vamos a pelearla para ganar.»

Felicitaciones.

«Bueno muchas gracias por estar ahí y vamo’ arriba.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/