Los 4 Ascensos a Primera División

Son 4 los Ascendidos a primera

Cuatro son los equipos que ascienden a Primera División para el 2020: Atlético Atala, Ocean F.C, Chacarita F.C y El Rejunte.

El Rejunte, un cuadro que comenzó en el Clausura, se posicionó en el primer lugar tras haber ganado 27 unidades. Los partidos ganados fueron 8, empató 3 y perdió sólo 1. Sin embargo, no puede definir la semi-final por el campeonato anual, al no haber comenzado su participación a principio del año, pero aún así se aseguró llegar a Primera División y posicionarse entre los mejores. 

Nota: En la tabla anual logró 27 puntos, que se multiplican por un coeficiente de 1,85, lo que deja un total de 50 unidades, puntaje que da de sobra para lograr su pasaje a primera.

Chacarita F.C -ganador del Apertura- se enfrentará ante Ocean F.C -representante del Clausura- en una semifinal pactada para este fin de semana. Ambos con el ascenso asegurado por su segunda y tercera posición en la tabla anual respectivamente, aun compiten por llevarse el Trofeo del Campeonato Sportcenter 2019 de la Divisional de Ascenso. El ganador enfrentará a Atlético Atala el domingo 15 de Diciembre, en una final que definirá al triunfador del campeonato 2019.

Atlético Atala, quedó como primero en la tabla anual 2019, por lo que también está más que segura su participación en la divisional de privilegio del Campeonato Sportcenter 2020.

¡Felicitamos a los 4 equipos por el más que merecido ascenso a la primera división!

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/