Se juega la semi-final del Ascenso…

Tres equipos con chance de ganar la Divisional de Ascenso 2019

Actualmente son 3 las instituciones que tienen posibilidad de consagrarse vencedor de la Divisional de Ascenso del Campeonato Sportcenter 2019

Atlético Atala ganador de la Anual

Logró alcanzar la primera posición de la anual con 46 unidades.

Sumando el Clausura y el Apertura, ganó una cantidad de 13 partidos, empató 4 y perdió solamente 3. Se posicionó en el puesto N°11 del Fair Play. Recibió 18 goles en el Clausura y 12 en el Apertura.

Ahora tiene chance de salir campeón del torneo, esperando su rival que saldrá del encuentro que se disputará entre Ocean F.C y Chacarita F.C .

El partido definitorio tendrá lugar el sábado 14 de Diciembre.

Chacarita F.C ganador del Apertura

Encabezó el Apertura con una cantidad de 21 puntos y finalizó el Clausura en 3er puesto con una cantidad de 23 unidades.

Pudo posicionarse en el segundo puesto de la Tabla Anual. Entre el Clausura y el Apertura, ganó 11 partidos, empató 8 y perdió únicamente 3. Se posicionó en el puesto N°10 del Fair Play. Recibió 15 goles en el Clausura y 9 en el Apertura.

Chacarita para salir campeón del Torneo Sportcenter necesita ganar ante Ocean F.C y vencer en la final al ganador de la Anual.

Ocean F.C sale segundo en el Clausura y aún así gana la copa

Se encuentra en la segunda posición del Clausura, pero aún así le corresponde el pase a la semi final, puesto que El Rejunte no puede disputarla al no haber participado en el Apertura.

Ocean F.C llegó al Clausura con 24 puntos ganados, en la Anual alcanzó 39 unidades, y en el Apertura llegó al 6°to puesto.

Encontró la victoria 11 veces, empató con el rival en 6 ocasiones y perdió 5 partidos en el año. En la tabla de Fair Play llegó al puesto 5. Le convirtieron 21 goles en el Apertura y 8 en el Clausura, su guardameta en este torneo se llevó el premio a la valla menos vencida.

Si le gana a Chacarita F.C, disputará la final contra Atlético Atala.

La semi final entre Chacarita F.C y Ocean F.C se jugará el Domingo 8 de Diciembre a las 19:00 hs.

Ambos se cruzaron por última vez, en la FECHA 8 del Clausura y el partido terminó en empate 1-1.

 

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/