Sportcenter Fitness cumple su primer año

fitness aniversario

El martes 17 de diciembre, Sportcenter Fitness alcanzó su primer año de vida

Sportcenter Fitness

El proyecto Fitness se creó con el fin de hacer accesible para todos nuestros socios la posibilidad de entrenar en sala y en grupos (funcional, fútbol, etc) a todo nivel. El 17 de diciembre de 2018 comenzó a brindar clases de entrenamiento funcional y específico para fútbol. Además, su sala cuenta con aparatos de última generación que brindan la mejor comodidad y seguridad a la hora del entrenamiento con pesas.

Atendido por personal capacitado en entrenamiento y preparación física, que está constantemente al cuidado del socio, tiene un horario amplio que va de Lunes a Viernes desde las 8AM hasta las 00 horas. Los días Sábado, desde las 10AM hasta las 18 horas.

A un año de su apertura, Sportcenter tiene el agrado de comunicar sobre la ampliación que convertirá este gimnasio, en un verdadero centro deportivo de alto rendimiento. El nuevo Sportcenter Fitness -que estimamos su apertura oficial en Junio 2020- contará con espacios propios para desarrollar de la mejor manera las actividades deportivas. Más de 1.000 metros cuadrados en infraestructuras a disposición exclusivamente de los socios de Sportcenter, que contará entre otras cosas con: piscina climatizada, yacuzzi para hidromasaje, vestuarios con 20 duchas, unos 10 baños, casilleros individuales, más de 400 metros cuadrados de sala exclusivamente para las actividades del gimnasio: pesas, aparatos, zona cardiovascular, etcétera. Dispondrá también de espacios exclusivos para diversas actividades como: pilates, yoga, zumba, etc, además de sala de spinning y lo más relevante: una zona amplia y cómoda -de más de 200 metros cuadrados- en la que se llevará adelante durante todo el día, (incluyendo tarde y a la noche) las clases de entrenamiento funcional y específica para deportes tales como: fútbol, tenis, basketball, etc. Eso sin mencionar las áreas de espacios comunes para esparcimiento, áreas para niños, zona WIFI, monitores demostrativos y una gran lista de etcéteras.

Entendemos que Sportcenter debe brindar la mejor infraestructura a sus socios que confiaron en este proyecto, sobre todo aquellos que lo han acompañado desde el primer día. En tan solo un año, gracias a la preferencia de dichos socios, éstos han convertido un «plan piloto» en una realidad. Por eso, hemos decidido embarcarnos en este proyecto tan hermoso que nos llena de satisfacción a fin de retribuir la confianza y tanto apoyo recibido de parte de nuestros asociados y amigos.

En breve, iremos mostrando los avances de la obra junto con vídeos que nos darán una idea de cómo quedará este anhelado sueño.

Feliz cumpleaños: Sportcenter Fitness!

Por consulta de precios o más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/