Ya es un hecho: Maldonado City campeón del Clausura

maldonado

Maldonado City se llevó el Clausura

El pasado domingo primero de diciembre a las 19:30, se enfrentaron por la última fecha del torneo, Maldonado City contra Los Gatos. El equipo del City logró imponerse sobre el rival, recién en la etapa complementaria del encuentro. De esta manera logra consagrarse campeón del Clausura.

Detalles del partido

En el primer tiempo, fue un partido bastante complicado e intenso entre los dos equipos. Se jugó la pelota mayoritariamente en la mitad de la cancha,  los dos cuadros tuvieron pocas ocasiones de gol y ninguno llegó a convertir al finalizar la primera parte.

En la segunda mitad, el partido continuaba bastante cerrado, aunque Maldonado City en el minuto 5´ logra romper la paridad, marcando así el 1-0. Por más que hubieron varias ocasiones de gol después que se abrió el tanteador, el 2-0 se daría a los  25´ y el tercero llegaría sobre el final del encuentro.

En el desarrollo del partido, hubo un total de 8 tarjetas amarillas, 5 para el City y 3 para Los Gatos, sin ningún jugador expulsado.

Maldonado City se proclama campeón del torneo Clausura con 25 puntos ganados, sobre una totalidad de 10 partidos disputados: campaña casi perfecta y arco menos vencido, que sólo recibió goles en 2 partidos: en la derrota ante Alto Tim (3) y el gol de  Nikon Tierra (1) en la fecha 5. Casualmente, el rival que se quedó con el invicto de los del City, Alto Tim, al ser el campeón del Apertura, será con quién dispute la final por el año.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/