Entrevista a «Chacarita F.C»

chacarita

Sportcenter entrevistó al delegado de Chacarita F.C -Maximiliano Brandon-. El equipo en el Torneo Clausura llegó a la final contra Atala, en este caso el vencedor fue Atala ante una definición por penales.

¿Cómo crearon el cuadro?

«El Chaca se creó cuando terminamos de jugar en otra liga, la mayoría éramos de un equipo que se desarmó. Justo apareció ‘la noticia’ de una nueva liga y pusimos en marcha este espectacular cuadro. Todo empezó por así decirlo un 14 de Agosto del 2018.»

¿Cómo se originó el nombre del cuadro?

«En Realidad hay una interna bastante larga la cual termina obligándonos a cambiar el nombre del equipo al cual pertenecíamos. Me acuerdo que estábamos en una tarde de mates con “Pablito Acosta” -referente del cuadro- empezamos a buscar nombres urgente porque ese día teníamos la reunión y había que cambiarlo. Pensamos muchos y uno fue Chacarita, al principio sonó gracioso no se porque. Llegó la hora de la reunión y nos presentamos como ‘Chacarita FC Maldonado’. La realidad es que atrajimos muchos seguidores de otros lados ya que al llevar él mismo que el equipo Argentino muchos hinchas de Chacarita Jrs. Nos escriben y nos felicitan.»

¿Cómo se enteraron del Torneo Sportcenter?

«Antes de terminar de jugar en la otra liga teníamos decidido no seguir ahí y gracias a Facebook vi la noticia, la puse en el grupo como una buena idea para seguir. Obvio que la idea de jugar en una cancha de pasto sintético ¡seducía a más de uno!»

¿Con qué frecuencia practican?

«Muy poco porque somos bastante vagos pero tratamos de hacer amistosos de vez en cuando. Ya estamos acostumbrados a jugar así pero sin duda sabemos que el año que viene es otra historia, tenemos que estar mejor fisicamente y futbolísticamente para poder ganar.»

¿Cuales son los objetivos para este Torneo?

«¡Siempre queremos ganar! Pero al no conocer a todos los equipos no sabemos donde estamos parados, hay muchos chicos nuevos que se han ido a probar para ver cómo encajan en el grupo. En este torneo, sin duda vamos a dar lo mejor también estamos tratando de mejorar muchas cosas, por un lado errores que hemos pagado muy caro.»

Según tu opinión: ¿Cuál es el rival más fuerte del Torneo?

«Sinceramente conocemos a los equipos que ya han competido anteriormente como Los gatos y El Rejunte, los cuales son equipos fuertes, pero no sabemos lo que rinden los nuevos cuadros. Aunque pienso que Zona Roja es un buen rival por lo que tenemos entendido. Igual el Chaca esta preparado.»

¿Algún mensaje para tu equipo?

» A seguir así como venimos, ya estamos por buen camino, cumpliendo los objetivos que nos hemos propuestos y quiero agradecerles a cada uno de ellos por estar siempre el uno para el otro! Hoy somos casi todos amigos y más que ganar un Torneo, creo que ese es el premio más grande que te puede dar el fútbol. Vamo’ Chaca Vamo’!!!»

Todos los detalles del equipo

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/