Entrevista a Daniel Piñeiro - Noticias Sportcenter

Entrevista a Daniel Piñeiro

daniel piñeiro

Entrevistamos a Daniel Piñeiro, actual delegado de Huracán F.C y primer delegado de Maldonado City también es uno de los socios más antiguos de la institución.

¿Hace cuánto estas en el ámbito del fútbol?

«En el fútbol estoy desde los 7 años, uno no siempre está pensando en el trabajo y siempre buscas una sensación más, eso para mi es el fútbol.»

¿Cómo te enteraste del Campeonato Sportcenter?

«Me enteré por intermedio de unos conocidos. Pensamos que era algo distinto, probamos participar y resultó mucho mejor de lo que imaginamos.»Daniel

Cuéntame ¿cómo fueron los comienzos cuando se formó Maldonado City?

«Me acuerdo que comenzamos con la idea  de Maldonado City, un día cuando pensamos en armar un equipo para este torneo y entre amigos que uno conoce, se fueron sumando cada vez más conocidos y  fuimos generando una amistad. Nuestra primera idea siempre fue hacerlo familiar, aunque a veces no sale todo como uno espera. Con alegría nos juntamos un día a jugar un showball y arrancamos este proyecto, tiramos nombres alguno más disparatado que otro pero en fin, quedó el nombre que yo propuse por votación de los 3 o 4 compañeros que más nos involucramos en esto y ese fue el comienzo del City.»

Actualmente estas en Huracán, ¿qué aspiras para el equipo?

«Huracán-piensa- es un equipo con mucha gente buena y talentosa, que supo recibirme de un día para el otro como si ya fuera parte del equipo, actualmente seguimos sumando compañeros para ser aún más protagonistas del torneo y ponemos las expectativas en eso. En seguir creciendo.»

¿Qué no puede faltar en un equipo?

«No puede faltar compromiso, compañerismo y por sobretodo no ser egoístas, debemos entender que  todos somos importantes, nadie gana sólo en este deporte, todos tienen un equipo atrás.»

En tu experiencia como delegado: ¿Qué es lo más difícil?

«-piensa- Como delegado, sinceramente no recuerdo cuántas reuniones tengo arriba, seguro más de  25.  Pero lo que considero que es muy difícil es comunicar bien, porque aunque uno trata de que cada compañero respete las reglas del torneo, nunca terminas haciéndoles entender a todos, algunos piensan diferente, otros no lo quieren aceptar y quizás nunca llegan a entender que uno también quiero lo mejor para el equipo.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Visita nuestra página de Instagram: @sportcentermaldonado
Visita nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/