Partidos destacados: fecha 6

Sábado

Los de Siempre vs Trevar F.C

En esta ocasión se enfrentaron el segundo de la tabla -Los de Siempre- contra el noveno – Trevar F.C-. Papas

Desde el primer tiempo el partido fue completamente dominado por Los de Siempre. Por más que Trevar intentó concretar en todo momento no fue hasta el segundo tiempo que llegó el descuento. Las chances fueron mucho más claras para el vencedor y convirtió goles en 6 ocasiones. El encuentro no tuvo amonestaciones y finalizo 6 a 1 a favor de Los de Siempre, que actualmente se encuentran dentro de los tres primeros de la serie 2.

Destacamos al jugador número 14- Luis Suarez – Los de Siempre, por haber convertido  dos goles en toda la noche 

Domingo

Huracán Este F.C vs Los Gatos

El domingo a las 21 hs se enfrentaron Huracán Este F.C y Los Gatos por la sexta fecha del Campeonato de Verano.

El primer tiempo de la contienda fue favorable para el equipo de Huracán, llegaron al arco más veces que su rival y pudieron convertir 2 goles. Mientras tanto, Los Gatos no lograron encontrar el balón y concentrarse en el partido, el cual toma un giro inesperado en la segunda mitad. Para ese entonces, Huracán encuentra a su oponente más audaz y no pudo seguir el ritmo frenético impuesto por Los Gatos, que en unos minutos  descontaron y se pusieron 3 a 2 por delante. Finalizó el encuentro con 6 amonestaciones para el equipo de Huracán y 2 para Los Gatos. 

En esta instancia no solo destacamos al jugador Matias Barreto – Número 10- Los Gatos. Sino a todo el equipo entero, ya que están invictos desde la fecha 1.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/