Partidos destacados: fecha 7

Sábado

La Vino Tinto vs La Amoladora

la amoladora
vino

Desde que se empezó a rodar el balón, el encuentro estuvo siempre dominado por La Vino Tinto. El equipo supo hacérselas con la pelota y llegaron rápidamente al arco, donde convirtieron. La Amoladora tuvo sus momentos para poder descontar, aunque el partido parecía que se podía llegar a un empate, nuevamente el rival hizo más tantos. Cuando terminó el segundo tiempo, ya se reflejaba que la diferencia iba a seguir aumentando.

En la segunda mitad, La Amoladora pudo controlar los ataques ofensivos del adversario y pudo destacarse más en el terreno de juego, aunque para ese entonces el marcador ya tenía el 5 a 1 a favor de La Vino TInto 

Jugador destacado del partido: Ruben Olivera – Número 89 – La Vino Tinto.

Sábado

Los Gatos vs Chacarita F.C

los gatos

Un partido digno de ser una final. Comenzó la noche con un alto nivel de intensidad, que fue manejado por los jugadores y superó sin dudas a un encuentro promedio. El balón estuvo siempre disputado en el centro del campo de juego. El Chaca fue el primero que logró ponerse en ventaja en la primera mitad de la contienda, a Los Gatos les faltó precisión.

En el segundo tiempo, llegó el empate, a Los Gatos no les duró mucho la calma ya que poco después su adversario marca el 2 a 1. Finalizado el partido Los Gatos siguen liderando la tabla con tan sólo 1 punto más que el segundo y Chacarita se puso en la rueda para pelear una de las finales.

Jugador destacado del partido: Marcos Gutierrez – Número 10 – Chacarita FC.

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/