Entrevistamos a los posibles finalistas

En esta ocasión el equipo de Sportcenter entrevistó a  un posible finalista por la copa de oro de la serie 1 y 2. ¿ Quieres saber como quedó la tabla en la fecha 8? 

Serie 1

Serie 2

EL REJUNTE- SERIE 1

Delegado: Nicolás Sanchez

el rejunte

¿Cuál es el objetivo para la última fecha del campeonato?

«Apuntamos a cuidar el resultado y la posición en la que estamos. Vamos a tratar de sacar el mejor provecho para poder seguir quedando primeros. En el grupo tenemos mucha confianza y las cosas han marchado bien, ahora se están viendo los frutos. Sabemos que no es un partido fácil, de hecho ninguno lo es.»

¿Hay grandes chances de que El Rejunte este en la final?

«Sí obvio, la posibilidad de estar en una final sólo depende del cuadro, tenemos que cuidar los puntos y la tabla porque no es nada fácil ser primeros. Aunque es seguro de que entremos en alguna de las finales. Si dios quiere será la de oro.»

¿Cuál es la más segura?

«Por el momento para los compañeros, incluyéndome, tenemos la vista puesta en la copa de oro sin dudas y es por la confianza que tenemos ¡Sabemos que ganando ya estamos del otro lado! Si dios quiere y nos permite, estaremos en la gran final.»

¿Crees que el encuentro del domingo es complicado o tienen fe para ganarlo?

«Es un encuentro en el que nos jugamos el campeonato, ningún partido es fácil de ganar. Por más que el cuadro que nos enfrentamos en la próxima fecha viene último, aveces te hacen más pelea que los que están segundos o terceros. Vamos a darlo todo como lo hemos hecho siempre, 11 contra 11 «

¿Quién es el favorito para que convierta en su equipo?

«En nuestro equipo no hay favoritismo, somos todos grandes jugadores y más que nada esto es un grupo. Cualquiera puede convertir el gol, ojalá se les de a Alex Urquiola o Gonzalo Herrera porque son los compañeros que pueden llegar a ganar el trofeo a goleador del torneo.»

Se van a enfrentar a un rival de la serie 2, ¿con cual les gustaría disputar el encuentro?

«En mi opinión creo que la serie 2  es competitiva y pareja. No tengo ningún cuadro favorito al cual me gustaría enfrentar, claro que si llegamos a la final por la copa de oro vamos a pelear contra el mejor aunque primero hay que asegurarse la final y después nos preocuparemos por el próximo rival. Por el momento creo que Los Gatos encabezan la tabla y si se les da a ellos, será un partido digno de una final.»

LOS GATOS-SERIE 2

Delegado: Crisitan Acosta

¿Sus objetivos para el último encuentro?

«Nuestro único objetivo para esta última fecha es clasificar para la final por la copa de oro, sin dudas.»

Tienen más chances de entrar a la de oro que cualquier otra, ¿no es así?

«Sí, estamos a un empate de clasificar a la copa de oro, aunque siempre apuntamos a conseguir los 3 puntos.»

En la novena y última fecha se enfrentan a Los de Siempre ¿ es un partido complicado?

«Es un rival competitivo y ya hemos jugado varias veces contra ellos. Tenemos que tenerle sumo cuidado pero yo le tengo mucha fe a mi equipo y creo que estamos bien preparados para conseguir la victoria.»

¿Hay algún jugador en miras de ser el goleador este fin de semana?

«Creo que al que le toque estar en cancha va a tratar de convertir goles, aunque destaco a Matías Barreto. Es un compañero que ha tenido una muy buena actuación y es el mayor candidato para abrir el marcador.»

La pregunta más incomoda: ¿cuál es el equipo ideal para enfrentar en la final?

«Hemos pasado por varias etapas a lo largo de los campeonatos en Sportcenter, lo cual quiere decir que tenemos experiencia porque tenemos una idea de como juegan los 3 equipos candidatos, los cuales son muy buenos. Sea cual sea el equipo, en la copa de plata o en la de oro, estamos preparados para darles un buen encuentro.»

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/