Serie 1- Fecha 9

Los 3 finalistas son…

Zona Roja

Esta fue la última fecha del Campeonato de Verano y los equipos de la serie 1 dejaron todo en la cancha, aunque eso no fue suficiente para que hubiera algún cambio en la tabla, todos los cuadros se mantuvieron en las mismas posiciones.


El primero jugó contra el último, los puntos fueron para el El Rejunte, el cual se aseguró la final de oro. Finalizó el torneo con 21 puntos de 24. Eso quiere decir que perdió un sólo partido y fue 2 a 0 contra Zona Roja. La derrota no le impidió llegar a la primera posición.

En segundo lugar se encuentra Zona Roja, 6 encuentros ganados (San Fernando, El Rejunte, Picantes F.C, Cabernet F.C, Ideales F.C y Naranja Mecánica) , 1 perdido (contra Los Galácticos F.C) y el otro empatado (Palmas de la Barra). En total sumó 19 unidades.

Los Galácticos, supieron estar primeros aunque actualmente jugarán por la final de bronce. Ganaron 6 disputas (Cabernet F.C, Ideales F.C, Naranja Mecánica, Zona Roja, San Fernando y Picantes F.C) y perdieron 2 (Palmas de la Barra y El Rejunte).

Se ampliará más adelante los detalles de cada uno de los equipos.

Ver tabla de posiciones serie 2

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/