Serie 2- Fecha 9

Y los finalistas son..

Se jugó la tan esperada fecha 9 y la serie 2 tuvo un fin de semana de sorpresas. Hubieron victorias y derrotas, incluso goleadas. Los jugadores lo dejaron todo en la cancha, los encuentros se convirtieron en intensidad pura y los finalistas no fueron tan claros después de todo..

Los Gatos clasificaron a la copa de oro, tuvieron un partido bastante interesante contra Los de Siempre y aunque no lograron ganarlo, sino empatarlo, su pase a la final jamás estuvo en dudas.

En segundo lugar, Chacarita F.C. Su victoria ante Maldonado Wanderers le permitió quedarse en la final y también necesitaban el empate de Los de Siempre. Aunque al equipo del Chaca le costó vencer al rival, el penal de último minuto definitivamente les aseguró el encuentro.

El tercero si que es una sorpresa. El equipo que se integró este año: La Vino Tinto, supo escalar y conseguir llegar a la final de bronce y todo gracias a los 24 goles convertidos. Un dato curioso es que de esos 24, 17 fueron hechos por Ruben «El Pollo» Olivera. Por ende gracias a la diferencia de goles que tienen con Los de Siempre, pudieron quedarse con la final.

Ver tabla de posiciones serie 1

Por más información:

Llama al número telefónico: 095 655 550
Por reservas de canchas: 095 931 646
Visita Instagram: @sportcentermaldonado
Estamos en Facebook: https://www.facebook.com/SportCenterMaldonado/