Últimas entrevistas de la fecha

Entrevistamos a los dos equipos que se encuentran con chances de llegar a una final. ¿Quieres saber como quedó la tabla en la fecha 8? 

Serie 1

Serie 2

La Celeste-Serie 2

Delegado: Jorge Álvarez

¿A qué apuntan en esta última fecha?

«La Celeste apunta a llegar lo más lejos posible, lastimosamente el último partido contra Chacarita nos jugamos la clasificación y perdimos. La idea es poder ganar el partido que viene, terminar el torneo de verano, más bien la preparación que hemos tenido para empezar el próximo campeonato.»

Cabe la posibilidad de que estén en una de las finales, ¿cuál es la más segura?

«Hay chances, aunque es muy remota. Se tienen que dar dos o tres resultados, es decir que no depende de nosotros y obviamente La Celeste tiene que convertir muchos goles. Siempre cabe la posibilidad.»

«No es muy seguro que entremos en alguna final, la serie estuvo muy ajustada y a pesar de haber perdido solamente un partido.»

¿Partido complicado este fin de semana o se gana caminando?

«El último encuentro a mi entender es accesible aunque el fútbol es fútbol, nosotros contábamos con que llegábamos a definir una de las tres finales y no fue así, perdimos contra a un cuadro que venía abajo y ahora se encuentra tercero. Entonces no vamos a dar algo por ganado ni tampoco vencidos.»

¿Algún favorito para golear este fin de semana?

«Yo creo que por la tendencia que hemos tenido y porque también esta disputando el titulo a goleador, es Alex ‘Pitu’- Urquiola. Es una incorporación que trajimos este año y por suerte se va a quedar para el Apertura.»

¿Con quién les gustaría disputar la última fecha?

«Nos gustaría disputarlo contra El Rejunte, en esta ocasión no se dio. El partido de hace dos años, perdimos dos a uno con un cuadro que nos tenía muy amenos, porque teníamos jugadores de 50 años y pico, yo creo que si les jugamos nos vamos a sacar la espina y vamos a estar a la altura.»

La Vino Tinto-Serie 2

Delegado: Kevin Acosta

la vino tinto

Ultima fecha, último chance para cumplir objetivos. ¿Cuáles?

«Esta fecha es definitiva, tenemos que ir por esos tres puntos y estamos obligados. También esperamos a que alguno de los que están arriba, den un paso en falso, eso significaría meternos de cabeza  a jugar una final.»

¿Partido complicado el de la novena fecha?

«Todos los partidos son complicados pero para nosotros es una final mañana.»

¿Algún goleador destacado al que le tengas fe?

«Todos son favoritos en convertir el gol pero el jugador que tiene mas chance es el ‘pollo’.»

Si jugarán la final :¿cuál sería el rival perfecto? 

«Mientras estemos en una final no importa el rival!!»